Miembro Nick42 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Hola, he leido numerosos comentarios sobre esta Pamela que a veces te deriva en Rosana. El lugar parece ser bueno, en eso coinciden todos, no así en sus servicios. Ya que me queda optimo (excepto no se donde estacionar por ahi... Gra Paz????) querría alguna recomendación antes de tirarme a la pile, Gracias y saludos Nick
Miembro danteycia Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Yo estaciono enfrente al edificio, siempre hay lugar... Te atiende la que esta disponible, salvo que reserves con anticipacion y elijas a una en particular
Miembro maurototox Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? la mina no esta tan buena,,pero le gusta chupar pito como a pocas...y traga...el lugar es normal yo a rosana no la recomiendo..y para estacionar tenes lugar tranqui en la cuadra del edificio Amante de los pechos!
Miembro ahbatti Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Maurototox no me quedo claro, a quien recomendas?? Roxana esta con alguna compañera?? Gracias
Miembro Danar80 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Hola, he leido numerosos comentarios sobre esta Pamela que a veces te deriva en Rosana. El lugar parece ser bueno, en eso coinciden todos, no así en sus servicios. Ya que me queda optimo (excepto no se donde estacionar por ahi... Gra Paz????) querría alguna recomendación antes de tirarme a la pile, Gracias y saludos Nick Tenes una confusión Colega !!! Rossana = Paloma es la recomendada y es la que más se menciona !!! Pamela es una asistente de ella que también presta servicio y hay una sola xp de la misma !!! La habrás leido y General Paz es la calle que esta paralela a la Avda del mismo nombre,del lado de Capital !!! Se estaciona perfectamente por la zona !!!
Miembro mildugen Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Maestro, me pude pasar el teléfono de esta Srta. Que tengo muchas ganas de ponerla.
Invitado escorpiontexas Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? hola me podrian pasar el telefono de pamela no lo puedo encontrar en el diario desde ya muchas gracias. Te atiende la que esta disponible, salvo que reserves con anticipacion y elijas a una en particular
Miembro Danar80 Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Pidanlo por mensaje privado !!! Lean las reglas !!! Saludos !!!
Miembro Juanstell Publicado 11 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Por favor nesecito el nro de teléfono, me lo pasan por mp, desde ya garcias.
Miembro Gatrix Publicado 11 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Por favor nesecito el nro de teléfono, me lo pasan por mp, desde ya garcias. Capo: mandale un mp a algun colega que posteo xp para que te pase la data por privado, si la pedis por aca nadie te va a dar bola BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Danar80 Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Pamela de Saavedra si o no? Capo: mandale un mp a algun colega que posteo xp para que te pase la data por privado, si la pedis por aca nadie te va a dar bola Lo hacen público al pedido y no leen las reglas !!! Tomense el trabajo de enviar el mp !!! No sean vagos !!!:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas