Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela de Saavedra si o no?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, he leido numerosos comentarios sobre esta Pamela que a veces te deriva en Rosana.

El lugar parece ser bueno, en eso coinciden todos, no así en sus servicios.

Ya que me queda optimo (excepto no se donde estacionar por ahi... Gra Paz????) querría alguna recomendación antes de tirarme a la pile,

Gracias y saludos

Nick

• Miembro
Publicado

Respuesta: Pamela de Saavedra si o no?

Yo estaciono enfrente al edificio, siempre hay lugar...

Te atiende la que esta disponible, salvo que reserves con anticipacion y elijas a una en particular

• Miembro
Publicado

la mina no esta tan buena,,pero le gusta chupar pito como a pocas...y traga...el lugar es normal yo a rosana no la recomiendo..y para estacionar tenes lugar tranqui en la cuadra del edificio

Amante de los pechos!

• Miembro
Publicado

Hola, he leido numerosos comentarios sobre esta Pamela que a veces te deriva en Rosana.

El lugar parece ser bueno, en eso coinciden todos, no así en sus servicios.

Ya que me queda optimo (excepto no se donde estacionar por ahi... Gra Paz????) querría alguna recomendación antes de tirarme a la pile,

Gracias y saludos

Nick

Tenes una confusión Colega !!!

Rossana = Paloma es la recomendada y es la que más se menciona !!!

Pamela es una asistente de ella que también presta servicio y hay una sola xp de la misma !!!

La habrás leido y General Paz es la calle que esta paralela a la Avda del mismo nombre,del lado de Capital !!!

Se estaciona perfectamente por la zona !!!

Invitado escorpiontexas
Publicado

hola me podrian pasar el telefono de pamela no lo puedo encontrar en el diario desde ya muchas gracias.

Te atiende la que esta disponible, salvo que reserves con anticipacion y elijas a una en particular

• Miembro
Publicado

Por favor nesecito el nro de teléfono, me lo pasan por mp, desde ya garcias.

Capo: mandale un mp a algun colega que posteo xp para que te pase la data por privado, si la pedis por aca nadie te va a dar bola

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Capo: mandale un mp a algun colega que posteo xp para que te pase la data por privado, si la pedis por aca nadie te va a dar bola

Lo hacen público al pedido y no leen las reglas !!!

Tomense el trabajo de enviar el mp !!!

No sean vagos !!!:dedosabajo:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas