Miembro RomanRiquelme Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola gente, me la pase leyendo lo post anteriores llenos de cosas que no me interesaron, como internas entre foristas. Alguien es super copado y tiene el mail/telefono de Vero Rua y me lo pasaría para contactarla? Y saben si está sesionando?? Saludos a todos
Miembro fredo Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Contactar a Vero Rua En el fb tiene varias cuentas. hacete amigo y pedile el nro. Creo una cuenta es " Señora Rua" "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Guest Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Contactar a Vero Rua Sin mas me adhiero al pedido de Roman . desde ya muchisimas gracias . He1700
Miembro esclavoo2000 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Contactar a Vero Rua hay que contactarla por ******** y pedirle el tel
Publicaciones recomendadas