Miembro luchoooo Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 alguien paso por el pv que esta en independecia y pichincha, que onda las minas se agradece la info, me encontre con un papelito, pero antes de ir queria data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matylsc Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha yo tambien quiero data sobre ese pv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro necrobutcher2 Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha hay uno ahi??? interesante!!!, precios saben? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luchoooo Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha Yo llame un dia con una urgencia latea y como no me atendieron, me fui al de pasco 38x q si conozco. Despues en casa tranquilo ya con telefono 4308-03xx pude sacar la direccion y es en la esquina mencionada, paso seguido por ahi y siempre hay una luz prendida. Al q quiera indagar le paso el telefono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lomeran Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha Pasame el tel por MP y pego un llamadito... veo q onda capaz me inmolo ! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krops Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha yo llame me tiraron 150 la hora. pero tambien hay un trava. no fui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krops Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha donde es el Otro PV el de pasco 38X.? que tal ese' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DJ_Vare Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha ese de pasco antes habia una flakita que no entregaba el * linda nose si seguira pero son todas paraguayas el de pasco 38x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro umartin Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha ese de pasco antes habia una flakita que no entregaba el * linda nose si seguira pero son todas paraguayas el de pasco 38x Que horarios tiene el pv de pasco 38x ??? alguno fue ultimamente ?? Saludos Umartin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bareback Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha Que horarios tiene el pv de pasco 38x ??? alguno fue ultimamente ?? Saludos Umartin Adhiero, si alguien tiene info sobre el pv y me la manda por MP, muy agradecido!! "Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tusfantacias Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha cual es la direccion del pv de pasco ?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nuevo1234 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha Estan todos con el de pasco :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krops Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha hay otro ahora que tiene carteles por todos lados en Belgrano y pasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Prime Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: PV independecia y pichincha La última vez que fui al de Pichincha 7xx estaba nuestra amiga Nina, con la jovata 840... pero eso fue hace más de dos años. Ahora no sé qué minas atienden pero el lugar era bastante aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas