Miembro madaho Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Estimado como ando retirado prácticamente de las grandes ligas hace un tiempo, cada tanto y para no perder la costumbre leo sólo algunos posts y el suyo me pareció perfecto: en Japón lo llaman CHIKAN y hay hasta literatura del tema! Quiero decir que su fantasía (y no entiendo los que en esta sección se sorprenden de las xp que justamente son fantasías) es de una cierta sofisticación si me permite! y en este subforo en particular decir que alguien está loco es un sinsentido! es como decir que el que le gusta que lo garchen con un cinturonga vestido de azafata de Singapur Airlines está crazy!! Lo felicito por atreverse a llevar a cabo la fantasía que le cabe, considerando (y por favor alguno creo que hizo comentarios al respecto que se apartan de esto) que es CONSENSUADO...muchachos no da ir apoyando a mujeres que no desean ser apoyadas...cuestión de sentido común a veces admito pero no pasemos mensajes erróneos entre nosotros. Va mi requerimiento por MP Salud! La verdad no tenia idea del CHIKAN, pero es que los japoneses cuando se trata de ser rebuscados ganan en todas las disciplinas, y aparentemente tambien tienen mucha represion sexual en su sociedad. Ellos inventaron el bukkake !! Gracias por sus comentarios colega. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madaho Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos A bueno. Sos el ganador Salvo que aparezca alguno y diga que pago tanta plata por estación por olerle la nuca a una mina y sentir el perfume que tiene puesto. Vos nunca viajas en los subtes no ? Igual te felicito sí te hizo feliz Y de pronto lo ves a Messi comiendose un choripan en una esquina y pensas, este es boludo o re-boludo? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madaho Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Colegas: Gracias a todos por sus comentarios y mp pero la pareja se retiro de la escena. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro uwsaint Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos No entiendo los que se preguntan por qué pagó para apoyar a una mina... Muchachos, un poco de mente abierta loco, estamos hablando de una fantasía. En estos foros hay gente que le gusta que se le sienten encima, la orinen, la caguen, la fajen, lamer pies, axilas, etc, y cual es? madaho, te felicito, nunca me hubiese imaginado que dicha fantasía se podía llevar a cabo de esta manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TomasMorcilla Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos -1 Me parecio cualquiera . Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranII Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Menos mal que la HDMP de la bruja no lee el foro, sino me cobraria por todas las apoyadas que le pego en el subte cuando viajo con ella :tongue::porra: Te cobra, lo peor es que no te das cuenta!!!! :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pacon Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Excelente experincia , tengo entendido que la misma es muy practicada en varios paises donde la señorita se presta por un arancel acorde y se denomiba froting uno de los paises es canada nuevamente felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fausto11 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos che me pasas la data por privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kabal88 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos que experiencia. felicitaciones. me pasarias data saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablohardcore Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Felicitaciones por la exentricidad se agradece data por favor abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Milkhouse Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos ¿Se puede pagar con SUBE ?:confused1: :confused: No te pierdas... ¡ La lista de Milkhouse ! Prostitutas en el cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lester Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos 12 años leyendo XP's y es la primera vez que leo esto. Felicitaciones por la originalidad P.D.: Las calzas me pueden, bien ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mq Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Quiero hacer lo mismo loco!!! Algún contacto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Quiero hacer lo mismo loco!!! Algún contacto??? EN 3 AÑOS UN SOLO MENSAJE !!! SALISTE DEL SARCOFAGO ??? MOMIA !!! Ponete a contar alguna xp !!! Insensato !!!:dedosabajo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piko Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos Para su morbo, no inventamos nada http://www.xvideos.com/video3484992/manoseada_en_el_metro_parte_2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas