Miembro lord cheseline Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno muchachos esta xp es del sabado pasado: Dado el extenso fin de semana que sucedio y sin haber podido conseguir nada el jueves y viernes(parece que todas las chicas habian decidido tomarse las mini vacaciones), consigo finalmente, el sabado, contactar con esta señorita: Yamila me contacto con ella pasadas las 5 de la tarde y despues de un par de idas y vueltas con otro gatero(primero que no sabia si se ocupaba, despues que se ocupaba una hora) finalmente de ultima concreto para visitarla. Aclaro que no tenia ganas de ir a un PV. Para hacerla corta, fue una experiencia del monton... Desde el vamos cuando le dije que me quedaba una hora, me dijo solo media porque ya se tenia que ir... a lo que deberia haber rechazado... pero la de abajo pudo mas, como siempre y me quede. Empezamos con un poco de franeleo, medio medio, ya que se nota que no da besos y te los esquiva todo el tiempo, a lo sumo le sacas algun piquito. Pete sin, bueno... un poco mecanico, pero en realidad no hay mucho para quejarse... misionero... en 4 y se fueron los pibes. Luego de la accion, se vistio lo mas rapido que podia y me dijo que me lo tome con calma... yo descanse unos minutos y me vesti tranquilo y me fui a mi casa medio manija, sobretodo porque pensaba tomarmelo con calma y un poco mas de onda al asunto. Ojo.. no hay mala onda de la mina para nada... es simpatica y quiere que la pases bien... pero se notaba que me queria despachar y eso resta. Tablita: Depto: 6... tranqui edad: si bin publica 26... yo le daria unbos 34 (por eso publique aqui) relacion con las fotos: tiene un par de quilos de mas, pero es ella. cara: 6 maso. tits: 6 no estan mal. cola: bien, entrega pero no hice uso. pt: 7 aprueba. Besos: no... le robe algun pico Garching: bien, nada del otro mundo. Relojea: en mi caso si. Onda: 7, profesional con onda (si contamos que me queria fletar, seria un 5). Reincidencia: No creo, quizas otro dia con mas tiempo pero la verdad no me quedaron muchas ganas de volver. Gift : 1/2=$200 -- 1h: $300 completo. ya al estar saliendo se mando una acto fallido, me dijo: "estoy con una amiga tambien, asi que si queres venir a conocerla... es paraguaya, tiene mejor servicio que yo... bah, en realidad yo tengo mejor servicio" :biggrin: nota aparte: a alguien le paso lo mismo que yo, que le costo conseguir el finde largo? se que estuve mal por haberlo anticipado... pero pense que algo conseguiria... posta que habre llamado a unas 15 o 20 distintas hasta dar con ella. Saludos Amigatos!
Miembro elpotas Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: Yamila de mimosas Mejor suerte para la proxima, a veces el de "abajo" nos gana... Se agradece la data y con esta frase me retiro "estoy con una amiga tambien, asi que si queres venir a conocerla... es paraguaya, tiene mejor servicio que yo... bah, en realidad yo tengo mejor servicio" Sincera no? sl2 :Píndaro:
Miembro estebarroy Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Yamila de mimosas Hola, compa. Lamento su XP. a pesar de la descarga láctea, no fué buena. nota aparte: a alguien le paso lo mismo que yo, que le costo conseguir el finde largo? se que estuve mal por haberlo anticipado... pero pense que algo conseguiria... posta que habre llamado a unas 15 o 20 distintas hasta dar con ella. Saludos Amigatos! Me pasó lo mismo en Enero, llamé como a 15 vetes. Igual pasé con una. Este finde largo estuve en Baires, el 1º llamado fué negativo y el 2º pude conseguir. Ellas también aprovechan feriados, no? Saludos.
Miembro madaho Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Yamila de mimosas ya al estar saliendo se mando una acto fallido, me dijo: "estoy con una amiga tambien, asi que si queres venir a conocerla... es paraguaya, tiene mejor servicio que yo... bah, en realidad yo tengo mejor servicio" :biggrin: Se ve que entre ellas compiten por cual es la que cobra mas dando el peor servicio. Y bueno colega. Mejor suerte para la proxima y gracias por el aviso. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro bernardo Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Yamila de mimosas Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro solo Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Yamila de mimosas Se agradece que compartas, mejor suerte la proxima SOLO
Miembro DonGato79 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Yamila de mimosas Se agradecen las referencias. Saludos Buscando el felino perfecto.
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Yamila de mimosas Gracias por el aporte colega. Paso. Slds "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas