Invitado FranII Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Aportemos un poco entre todos ! No se desespere profe!!:crap: :stress:.........es cierto que en los dos casos el cliente seria multado y detenido pero la diferencia radica que en el primer caso (el de fernandez) solo en los casos de trata :smile:, no en los casos de prostitución voluntaria (llamase cabarets , independientes o privados regenteados sin trata). En cambio en la segunda propuesta(la de la diputada) el cliente seria multado y detenido solo por el hecho de pagar!!:crap:.(no importaría si se trata de un caso de trata(muy improbable en capital y alrededores) o de prostitución voluntaria e independiente)):smile: Ingresaron los dos proyectos la semana pasada , uno a la cámara de senadores (fernandez) y el otro a la cámara de diputados. PD: si sale el proyecto de la diputada yo lo acompaño en el retiro espiritual profesor jaja:tongue::scared::decabeza::negar:. Yo hago una pregunta como saben que uno pagó, si decis que es una amiga, que trabaja de bailarina, y saliste a tomar algo y al telo después del laburo quien te pude prohibir eso, estan coartando la libertad individual. Otra cosa es que metan en cana a los "Novios" a los cuales las nenas les deben rendición, ya que en los boliches está todo filmado y controlado y hasta los taxistas son amigos de algún que otro cafiolo. Esto pasa, y las mujeres si quieren seguir laburando lo aceptan. Es todo con carpa y sin pistolas en la cabeza, son super sutiles, lo mismo pasa con muchas independientes. Creo que ambas leyes son cualquiera, y la de fernadez como era de esperarse es puros papelitos de colores, una pantalla para votos en las elecciones ja! grande bigoton cervecero!!!!
Invitado FranII Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Aportemos un poco entre todos ! Usted está viendo demasiadas películas de Tim Burton, me parece, últimamente, ja,ja, ja...! :027: Mas que pelicula de Burton, solo digo una cosa, "Cuando un loco parece completamente sensato, es momento ya, de ponerle la camisa de fuerza" (E.A.P. dixit):chillando: :tongue::tongue::tongue: :pirate:
Miembro diego50 Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Aportemos un poco entre todos ! Hola buenas tardes, en ness una chica muy linda es Julieta, hermosos pechos y una cola espectacular, bajita, de rulitos, servicio muy bueno, besos a morir. Saluti
Miembro luis72 Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Aportemos un poco entre todos ! Yo hago una pregunta como saben que uno pagó, si decis que es una amiga, que trabaja de bailarina, y saliste a tomar algo y al telo después del laburo quien te pude prohibir eso, estan coartando la libertad individual. Otra cosa es que metan en cana a los "Novios" a los cuales las nenas les deben rendición, ya que en los boliches está todo filmado y controlado y hasta los taxistas son amigos de algún que otro cafiolo. Esto pasa, y las mujeres si quieren seguir laburando lo aceptan. Es todo con carpa y sin pistolas en la cabeza, son super sutiles, lo mismo pasa con muchas independientes. Creo que ambas leyes son cualquiera, y la de fernadez como era de esperarse es puros papelitos de colores, una pantalla para votos en las elecciones ja! grande bigoton cervecero!!!! Tiene toda la razón!! , pero bueno se vienen las elecciones y algo hay que hacer ...................(es como dejar votar a la gente de 16 años).......:negar: pero bueh asi ta todo:bored::silbar:
Miembro luis72 Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Aportemos un poco entre todos ! Usted está viendo demasiadas películas de Tim Burton, me parece, últimamente, ja,ja, ja...! :027: Es cierto .........jaja pero para mi batman se pasa de efectos jaja , ese tim y los hermanos de matrix están mucho mas desquiciados que usted y yo profe jaja.............:decabeza::negar:
Publicaciones recomendadas