Miembro ElRey74 Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Estimados: El 11 y 12 estoy en buenos aires y estoy armando algo. A la vuelta les comento la experiencia. disculpen el comentario boludo, pero es de alegria jajajaja
Miembro lupgon Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: El 11 y 12 estoy en Buenos Aires ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A RECONOIMIENTO DE PARTE RELEVO DE PRUEBA!!!!!!!!!!!!! jajajajaj, conta de que se trata aunque sea en mp Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Danar80 Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: El 11 y 12 estoy en Buenos Aires :confused::confused::confused::confused: Preparo la alfombra ???
Miembro dha25 Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: El 11 y 12 estoy en Buenos Aires estoy invitado??? No!!?? Jeje cuente por privado colega... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Publicaciones recomendadas