Miembro hakuna Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Gente les paso mis experencia con sofia de boyaca, debe tener 35 añios pero muy mantenida. Muy amable y educada, apenas entramos me invito tomar gaseosa, y mientras tomaba se puso a hacer la camita. Es muy dulce y muy delicada, la verdad que precio calidad esta muy bien Tablita Sugerida: Servicio:8 Depto:8 Edad aparente:35 Cara:7 Tetas:9 (hechas) Colita:7 Cuerpo en general:7 PT:Sin Besos:SI Garching:8 Relojea?:No Onda:10 Reincidencia?:Por ahora es la fija de flores no tengo otra! Cobra por adelantado:SI Gift:200
Miembro beto74 Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Sofia boyaca hola colega, no la conozco por favor podrias describirla fisicamente... color de pelo, altura... entrega la colita? gracias por el aporte
Miembro elplatano Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Sofia boyaca Interesante. Boyaca a que altura? EP
Invitado jav3500 Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Sofia boyaca Es por boyaca al 700?
Miembro serjolo Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Sofia boyaca Hola, no sabes si es la sofia que estaba el pv de yerbal hace un par de años? Gracias
Miembro roca Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Sofia boyaca de ahi proba a pamela una dulzura el pt sin es mortal y si pegas piel te pega una cojida mortal
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Sofia boyaca Por favor colega para la proxima extienda un poco el relato asi tenemos mejor idea de lo que nos espera. Abrazo
Miembro dandy_fiesta Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Sofia boyaca si es el de boyaca al 700 y lo mejorcito que hay ahi es pamela una rubia que es muy conocida aca. hay varias chicas la ultima vez que fui muchas nuevas y no muy buenas
Publicaciones recomendadas