Miembro Peladin Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra Paloma se fue de lo de Roxanna? alguien tiene de data de Pamela , ami me encanta....
Miembro Nick42 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra Paloma la chupa como ninguna, tiene una lengua larga y fuerte, increible lo que la chupa. Casi para tomar un turno de chupada sin masajes sensuales,...
Miembro vasco Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra se donde esta pamela,esta en belgrano.virrey del pino y cabildo.muy buena atencion
Miembro clapton22 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra se donde esta pamela,esta en belgrano.virrey del pino y cabildo.muy buena atencion Fijate que lo escribí más arriba y también puse el link de TM donde publica como Zaira. Saludos
Miembro fran373737 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra Alguno me podría pasar el Cel de Pamela y dirección exacta por favor? Gracias!
Miembro clapton22 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra Alguno me podría pasar el Cel de Pamela y dirección exacta por favor? Gracias! Bienvenido al foro Fran. Por favor leé bien el post que más arriba puse el link de Pamela que está publicando como Zaira. Esperamos tus aportes. Saludos
Miembro vasco Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra colegas aporto data de pamela,ahora tambien publica como marina en am,para los que la quieren ubicar.abrazos
Miembro vasco Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra danar si no tomastes con ella,no entiendo porque hablas de la minita y la tiras para atras,si hay buenos xp,hablando bien de ella,que vos tomes con roxana esta todo bien.pero no sera que ahora que pamela no esta mas con roxana,te mandan a hablar mal de la mina.a mi pamela me encanta loco.y no toma energizantes.
Miembro luuukas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra No hay link compa, es en cabildo y gral paz, si queres te pasamos data por mp Me podrias pasar el tel. Que lo tenia y lo perdi
Miembro vasco Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra fijate compa que publica como zaira en todo masajes sensuales
Miembro kdorna Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra hola gente grosa. Por favor que alguien pase este dato por mp. Gracias!!!
Miembro Danar80 Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra hola gente grosa. Por favor que alguien pase este dato por mp. Gracias!!! El post es viejo !!! La data está desactualizada !!! No lo refloten !!!
Miembro lucaspulian Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra me podes pasar data??
Miembro Dick26 Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra Por favor, puede compartir el Telefono por MP, se agradece. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra Por favor, puede compartir el Telefono por MP, se agradece. Saludos Pedilo por Mp !!! Lee las reglas !
Publicaciones recomendadas