Miembro Quebeq Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Felicitaciones por el descubrimiento!
Miembro vicbsaires Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Parece que al moderador lo banearon hasta dejarlo seco jajajaj... muy buena xp colega y gracias por compartir... aunque me gustan los BM parece hay mercedes que andan mas que bien ... será cuestión de probar nomás... va Mp. Saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro ANGEL LITO Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Bien, bien, bien.......... lo conto tan bien q me dieron ganas de conocerla Felicitaciones.....
Miembro El Buitre Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Felicitaciones moderador por la xp. se ve que no pierde el tiempo! le voy a pedir data por mp saludos.
Miembro elflaquitotelapone Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer que buena experiencia a mi me encantan las maduras podrias pasarme la data por privado compañero gatero¡¡¿?¿
Invitado 75donramon Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer muy buen aporte , a mi me re van las maduritas, bah me van todaas :biggrin: soy un degenerado jijiij ahi le mando MP pidiendole por la info que pueda compartir. telefono y fotos ?
Publicaciones recomendadas