Miembro toronja Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno, como digo habitualmente: La moderacion no lo es todo, aca vamos con esta dama que me paso un gran ex forista. Despues de varios intentos arreglo para vernos en la zona de Indepedencia y Entre Rios, la encuentro en un cafe y la ubico facil por la descripcion que me dio, señora entre 45 y 50 años con una cara atractiva y un presuncion, luego confirmada, de un tremendo fisico. Hablamos algunas generalidades y partimos para el telo Los Pinos. Al entrar a la habitacion: el desmadre, frenetica puesta en bolas mutua y enfilamos transando a la ducha donde me enjabona la chota y se prende a mamar de manera impresionante, mientras yo le manadaba dedos por ambos orificios, la pare por que me iba a hacer acabar ahi mismo, pasamos a la pieza y se pone en cuatro en una silla con apoyabrazos me agarra la verga y me pone el forro para pedirme que la coja asi, vision impresionante, fuimos por autopista con un dedo en el culo hasta que se la mande de una por el orto, como se movia exprimiendome la pija!!! hasta que me hizo acabar a lo burro. Descanso mas conversacion ahora muy interesante de la vida, de su trabajo y sobre el sexo, me dice: descubri que me pagan por hacer lo que mas me gusta, y ahi me empezo a chupar la pija de nuevo, los huevos y siguio con un black kiss de antologia, yo estaba medio liquidado y se me subio a cabalgar para hacerme acabar, como asi no llegaba, saco el forro y siguio mamando unos 15 minutos hasta que le llene la boca de leche. Pase a pegarme una ducha y se mando de nuevo a pajearme mientras me lavaba la verga, conclusion agarre el toallon y me seque para terminarla, habian pasado casi dos horas y la mina queria seguir cojiendo!!!!!! Tabla de rigor: cara: 7 cuerpo: 8 flaca tetona Tetas: 9 (unos 100 naturales) Culo: 7 en cuatro (9) OGT: 9 lo usa muy bien PT: 9 sin BK: 10 todo un arte Piernas: 7 Edad: 47/48 Relojea: para nada, si seguia me mataba Gift: $ 400 Relacion precio/calidad: 9 Reincidencia: si estoy anotado para la semana que viene. Data por MP y tengo un par de pics tomadas con el celular. Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro TioCharlie Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Excelente xp, se ve que "te mato" con su arte y físico. Muy buen relato. Un abrazo
Miembro soyboy29 Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer ...excelente experiencia, y si la moderacion no es lo unico, se ve que la dama le pone mucho amor a su laburo, es para tener en cuenta, gracias por postear!!
Miembro Vegas Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer que linda data. si tuvieras que encontrarle un parecido en quien pensarías? nunca estuve con una mina mas grande aunque por la calle estuve viendo muchas MILFS que la parten y me tento. un gato mañoso
Miembro viejito que puede Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Excelente señora, felicitaciones por la XP, es la onda de mujer que me gusta. Se agradece la informacion Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro alfatincho Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Excelente XP. muy bien contada. Se agradece data por mp. Abrazo
Miembro Nanno60 Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Buen provecho Toronja, parece que a esta sra. no la pudo moderar y le hizo temblar las patitas, una fundamentalista de la japi, muchas gracias por compartir con la muchachada, abrazo.
Miembro toronja Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer que linda data. si tuvieras que encontrarle un parecido en quien pensarías? nunca estuve con una mina mas grande aunque por la calle estuve viendo muchas MILFS que la parten y me tento. Estimado, si pienso en una parecida, te diria Amira de BG, ya no publica, pero sin esa cara dificil que tenia la turka, no te confundas con las Amiras Masajistas Sensuales. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro elplatano Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Interesenta dato en este mercado de las que no publican, felicitaciones. EP
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Estimado SM Toronja: Vaya si la moderación no lo es todo! Che, felicitaciones x tremendo hallazgo maduril y se agradece el aporte. Demás esta decirte q le envío MP. Abrazo!:pirate:
Miembro tocalla Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Estimado Toronja, se agradece la XP. Ando en busca de una buena madura. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro simbadd Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Logro que mercedes me guste!, va mp felicitaciones
Miembro tinchox0711 Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer buena xp se ve ke la paso bien
Miembro el negri Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Excelente xp!!! Las maduras con buen lomo son lo mejor Felicitacones. Un abrazo
Miembro CashSex Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Mercedes: una dama de placer Mirá cómo se castiga el moderador. Gracias por compartir. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Publicaciones recomendadas