Miembro osdif Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 hola les vengo a relatar mi xp del dia martes 2 de abril, fue con una seniora de aproximadamente 40 anios, aclaro nunca le pregunte el nombre ni la edad fui a descargar y listo. ella medira 1.60 pelo castanio, cuestion que parece linda, pero despues me arrepenti en gastar mis 30 pesos ): jajaaj ah, aclaro ese dia estaba con 70 pesos en el bolsillo, por lo tanto la encare y le dije de que tenia esa cantidad por lo que era cierto! soolo fui por un bucal, a lo que me paso el precio de 35, y de hotel 50 y haciendo calculos los dos, sabiamos que no nos alcanzaba! y ahi me dijo que estaba arreglada tambien con un hotel que queda a una cuadra del hospital ramos mejia, y a la vuelta de la comisaria esa que queda sobre avenida belgrano (depues me di cuenta de esto) jaja, fuimos caminando hacia ese hotel mediopelo, y pasamos le pago la habitacion a la vieja y ahi viene lo feo de la xp el turno en ese hotel estaba 35, lo cual abone con 40, 2 de 10 y uno de 20 lo cual nunca preste atencion a mis billetes, ya veran por que les digo esto.. al minuto la vieja me dice que el billete de 20 no me lo puede aceptar que estaba todo roto, y estaba cortado en la punta de los numeros, en fin que no me lo puede aceptar por que va a tener problemas con el duenio del hotel que esto y que lo otro, despues al gato que habia levantado decia que ella tampoco lo podia aceptar en fin, me senti un toque mal, pero de boludo que soy no mas jajaaj en fin la vieja en ves de cobrarme 35 me cobra 20 por la habitacion pasamos a la habitacion, y a la seniora le abono 30 (quedandome con los 20 rotos) me salio bastante barato todo , me hizo el pt con pilotin y me fui a la mierda enseguida no queria saber mas nada ! jajaa tablita: regalito: 35 el bucal (abone 30 jaja) me paso precio de 100 el completo y 80 comun barrio: once completa: segun ella si cara: 5, sino hubiera sonreido le hubiera puesto 7 (lefalta las teclas de adelante cola: 7 onda: 8, bastante buena onda servicio: 6 besos: no se, igual si me decia que si ya saben mi respuesta (NO) lolas: 6 chiquitas cuerpo: 7 lugar: 6 reincidencia: ni en pedo PD: ella trabaja hace 2 anios segun por lo que me dijo, y que vive a cuadras de esa esquina la encuantran a partir de las 22hs, todos llos dias. en fin me comi alto garronazo, de lejos se la veia buena a la donia jajaja. saludosss !
Miembro osdif Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: seniora esq la rioja y moreno (barrio once) aclaro fue xp, solo que me olvide de ponerlo, pasa que estoy desde el celu jajaja saludos !
Miembro matylsc Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: seniora esq la rioja y moreno (barrio once) la comisaria esta enfrente del hospital ramos mejia que es la 7ma
Publicaciones recomendadas