Miembro Fer1000 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: super madama Mis queridos Piratas Eli la conozco hace 20 años igual que su hermana , en ese departamento realizamos mas de 10 eventos , si para vos es un camion ahora , imaginate hace 20 años atras , es una mina espectacular , nunca tuve un quilombo con ella y los cientos que estuvimos y realizamos fiestas ; no sabia que seguia en el ruedo ; les puedo decir que es lo mejor de buenos aires; un amigote cometio un error y le descubrieron el nuevo de ella su mujer la llamo Y LA PILOTEO COMO UNA MAESTRA !!!!! espero que les aporte algo Saludos O sea que a Eli la conoces como hace 20 años... Vos estas en el Foro hace 2 y recien tenes 48 mensajes.... Medio canuto lo tuyo eh.!!! Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro viejonochoto Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: super madama O sea que a Eli la conoces como hace 20 años... Vos estas en el Foro hace 2 y recien tenes 48 mensajes.... Medio canuto lo tuyo eh.!!! Tenes razon Fer!!!...me tome el trabajo de revisar los 48 mensajes de Infierno 69, y no posteo ninguna XP, solo pedidos de data y comentarios de tal o cual Escorts, como si las conociera a todas. :032::032: :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Miembro Fer1000 Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: super madama Tenes razon Fer!!!...me tome el trabajo de revisar los 48 mensajes de Infierno 69, y no posteo ninguna XP, solo pedidos de data y comentarios de tal o cual escort, como si las conociera a todas. :032::032: Esta es la clase de gente que no necesitamos en el Foro. Salu2, Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro tocalla Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: super madama Repito...todo muy raro...:confused::confused::confused: "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Diego Pataleta Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: super madama infierno agradezco que aportes tu data y despejes dudas como que menti hay gente que habla al pedo... yo no menti y conte mi xp abrazo
Miembro Diego Pataleta Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: super madama espero que entiendas que no menti y sino anda y decime
Publicaciones recomendadas