Miembro pepez Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Cortito y al pié, tengo muy poco tiempo. Hace rato que vengo viendo las fotos anteriores, estas son nuevas y nunca me terminó de cerrar la propuesta, en una época creo que era muy salado el gift, pero hoy llamé, me atendió ella, muy simpática y me pasó $200.- la hora relax manual erótico y masajes sensuales, le pregunté por media hora, me dijo que habitualmente no lo hace pero que puede ser mismo servicio por $120, o $130 ?¡. Agarré el batimovil y partí raudo a ver de que se trataba. El lugar re conocido por todos R. Peña, gabinetes chicos, pero ella esatá re buena y yo re caliente, estaba sola y hasta que empezó con la faena, salió y entró varias veces, para colmo cuando empieza con los masajes, salió a atender el portero y recibir un pasiente de otra compañera !!!!:scared: Nada de todo esto pudo hacer que claudique y me vaya !!!:negar::negar: Al fin entró, de una se sacó toda la ropa quedando en tanga y corpiño, por donde salian las carnes por todos lados. Un poco de masajes suaves, lindos para mi gusto, que eran precalentamiento. Le meto mano y estaba muy mojada, lo cual me hizo recalnter malll.:chillando::chillando: Me hizo una excelente paja y metí mano por donde yo quería. Es una chica muy servicial y sin rollos, reincidencia segura. TAbLA; Cara; Es ella Físico; 8,50 Es ella, muy armoniosa Simpatía; 10 Predisposición; 10 Tetas; Cant, 2, calidad operadas, muy lindas 8 Reincidencia; Sí, voy por todo, se moja muchísimo y eso me puede mal !!!!!:porra::porra::porra: LinK; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos LiNK 2; 15-6563-1311 Estefy - Masajistas Masajes Terapeuticos Gatear, gatear y gatear............
Miembro bambam Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes que buen dato. barata, buena onda, buen gift. a tener en cuenta!
Miembro elargentino25 Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes Muy buena data! Excelente el giftt
Miembro Alexdimaio Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes Gracias PEPEZ;estaba con toda la duda,me acabas de convencer,pronta XP mia!
Miembro Danar80 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes La agendo !!! Se agradece !!!
Miembro elsemental Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes Estimado: lo curioso es que en ninguno de los dos links se ve el cuerpo de esta chica, conocen algun otro link donde publique fotos de su cuerpo? Cual es el de rodriguez peña? perdon por la ignorancia. Me pasarian las coordenadas? Gracias Saludos
Miembro pepez Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes Estimado: lo curioso es que en ninguno de los dos links se ve el cuerpo de esta chica, conocen algun otro link donde publique fotos de su cuerpo? Cual es el de rodriguez peña? perdon por la ignorancia. Me pasarian las coordenadas? Gracias Saludos Son los dos links que encontré, no vi otras fotos, cuerpo armonioso, linda cola, con un poco de falta de gym, buena contextura física. 1,60 aprox. Edificio gatero en R. Peña al 5XX, casi Lavalle Gatear, gatear y gatear............
Miembro mcas Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes Lei la xp del colega y me mandé. Edificio Gatero de RPeña, ella es linda y tiene lindo físico. Unas tetas hechas fenomenales. masajes sensuales maso y relax muy bueno. gift 200 c/RM + 100 sin ropa. No hice uso del completo Conclusion: Reincidencia 100 % Saludos,
Miembro Gatrix Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Estefi de Todomasajes Me gusto su xp!!! agendo ya, sobre todo si se moja!!! Le preguntó cuanto cotiza con garche incluido? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas