Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Amigo!!!! le descosiste la concha con tanta bomba!!! Te aradezco el aporte invalorable y te felicito por la buena xp!!! No sabe si hay partuza entre las 2? Hola Gatrix, la vdd que no terminaba mas, así que le di a mas no poder y la deje bañada en transpiracion :026: :006::005: Gracias por pasar, despues te averiguo si sale trio, y comento. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber Hola Ber, gracias a vos por pasar. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro madaho Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Gracias por comentar la XP Lindos ojos se ve en las fotos. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro pirata666_25 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Gracias por comentar la XP Lindos ojos se ve en las fotos. Hola madaho, gracias a vos por pasar, si tiene los mismo ojos y son naturales . salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Querido amigo pirata666_25: Ayer me apersoné en Salta 35X, dispuesto a sensorializar a Valery. Me franqueó el paso, como la vez anterior con Sara, su asistenta y subimos. Al ver la puerta cerrada de la zapie, ya me imaginé cómo venía la mana. La asistenta, muy cordialmente, me invitó a tomar asiento el comedor y a compartir una charla amena matizada con una mateada. No obstante, y oyendo los gemidos cada vez más clamorosos q provenían de la zapie, desistí. Esgrimió la típica de: "quedate q ya faltan 15 min. Pasa q el otro cliente se retrasó y x eso la demora" (15´con la sra. charlando de las inundaciones y escuchando los orgasmos de los oficiantes:confused:. No daba! jaja). Para mayor desgracia, Sara ya se había retirado. Colegas, tratemos de ser puntuales x favor! :porra: Y bueno, no me quedó más remedio q rajarme. Pero siempre hay q ver el lado positivo de las cosas: me ahorré 300 sopes. Abrazo!:pirate:
Miembro pirata666_25 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Gracias por comentar la XP Lindos ojos se ve en las fotos. Querido amigo pirata666_25: Ayer me apersoné en Salta 35X, dispuesto a sensorializar a Valery. Me franqueó el paso, como la vez anterior con Sara, su asistenta y subimos. Al ver la puerta cerrada de la zapie, ya me imaginé cómo venía la mana. La asistenta, muy cordialmente, me invitó a tomar asiento el comedor y a compartir una charla amena matizada con una mateada. No obstante, y oyendo los gemidos cada vez más clamorosos q provenían de la zapie, desistí. Esgrimió la típica de: "quedate q ya faltan 15 min. Pasa q el otro cliente se retrasó y x eso la demora" (15´con la sra. charlando de las inundaciones y escuchando los orgasmos de los oficiantes:confused:. No daba! jaja). Para mayor desgracia, Sara ya se había retirado. Colegas, tratemos de ser puntuales x favor! :porra: Y bueno, no me quedó más remedio q rajarme. Pero siempre hay q ver el lado positivo de las cosas: me ahorré 300 sopes. Abrazo!:pirate: Estimado GPP: pero che que lo pario, es una cagada lo que lo paso, pero suele pasar y suceden estas cosas, espero que tome pronta revancha y visite a valery que no le dice no a nada jaja:tongue: y a los compas que cumplan con los horarios como dijo usted GPP. Un abrazo y buenos polvos salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro estebarroy Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Muy buena XP, compa. Felicidades. Gracias por compartir. Saludos. Querido amigo pirata666_25: Ayer me apersoné en Salta 35X, dispuesto a sensorializar a Valery. Me franqueó el paso, como la vez anterior con Sara, su asistenta y subimos. Al ver la puerta cerrada de la zapie, ya me imaginé cómo venía la mana. La asistenta, muy cordialmente, me invitó a tomar asiento el comedor y a compartir una charla amena matizada con una mateada. No obstante, y oyendo los gemidos cada vez más clamorosos q provenían de la zapie, desistí. Esgrimió la típica de: "quedate q ya faltan 15 min. Pasa q el otro cliente se retrasó y x eso la demora" (15´con la sra. charlando de las inundaciones y escuchando los orgasmos de los oficiantes:confused:. No daba! jaja). Para mayor desgracia, Sara ya se había retirado. Colegas, tratemos de ser puntuales x favor! :porra: Y bueno, no me quedó más remedio q rajarme. Pero siempre hay q ver el lado positivo de las cosas: me ahorré 300 sopes. Abrazo!:pirate: Lamento lo suyo, compa. Hubiese aprovechado con la asistente :rolleyes: Saludos.
Miembro juan domingo Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Gracias por comentar la XP Lindos ojos se ve en las fotos. Que faroles, loco! Que linda muchacha
Miembro pirata666_25 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Muy buena XP, compa. Felicidades. Gracias por compartir. Saludos. Lamento lo suyo, compa. Hubiese aprovechado con la asistente :rolleyes: Saludos. Hola Estebarroy, gracias por pasar, y es cuestion de gusto, nose si el GPP le hubiese dado a la asistente, yo por lo que pude deducir tiene la forma de hablar como si fuese peruana y por la apariencia tbm:wink: salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: XP Valery tacos altos Que faroles, loco! Que linda muchacha Hola Juan domingo, gracias por pasar. si tiene unos Faroles impresionantes. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas