Invitado Invitado Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 re: Laurita Reef. NO hay nada publicado, ni fotos. Saludos,
Invitado lukefeller Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Laurita Reef. Ando buscando a luarita hace tiempo, podrias darme alguna info. De ella???- por favor te lo agradeceria abrazo!!!
Invitado oxpositor Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Laurita Reef. Me parece o esta xp debe ir en el foro de amateurs y minas que no publican. Bueno envidia aparte yo perdi la fe con esta mina, hace mas de 2 años que tengo el fono y nunca me respondio un llamado o mensaje de texto, un dia por msn le pedi un turno y me dijo que por internet no daba turnos. asi que la mande a cagar, fue
Miembro GATERIN Publicado 13 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Laurita Reef. Me parece o esta xp debe ir en el foro de amateurs y minas que no publican. Bueno envidia aparte yo perdi la fe con esta mina, hace mas de 2 años que tengo el fono y nunca me respondio un llamado o mensaje de texto, un dia por msn le pedi un turno y me dijo que por internet no daba turnos. asi que la mande a cagar, fue jajajaja GATERIN
Invitado Huguito RNR Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Laurita Reef. Colega... Tengo una preguntita... cuanto tiene de lolas maso laurita? Un abrazo!!
Miembro Baco Publicado 13 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: Laurita Reef. Este post tiene mas de un año. En esta seccion del foro no va y los pedidos de data se realizan via mp. Cierro-. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas