Miembro The Swimmer Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Los elogios tienen la propiedad de descentrarnos, diria Barthes. Pero proviniendo de gente inteligente, bienvenida sea la desmesura. Gracias por sus pareceres. Saludos! Jaja, créame que Ud. se lo merece. Encima es un pillo, siempre tiene una respuesta a mano. Le mandé un MP (discúlpeme el atrevimiento). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro demasiado_argento Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Exceleeeeeeeeeeeeeente no aplaudo de pie, mas no solo por la exp. unica, sino tambien por tan maravilloso relato que me transporto al momento. De mas esta decir, que si puede, me envie las fotillos.. abrazo!! aunque no creo que quiera una abrazo mio despues de tal quilombo hermoso que armo con estas dos hembras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Exceleeeeeeeeeeeeeente no aplaudo de pie, mas no solo por la exp. unica, sino tambien por tan maravilloso relato que me transporto al momento. De mas esta decir, que si puede, me envie las fotillos.. abrazo!! aunque no creo que quiera una abrazo mio despues de tal quilombo hermoso que armo con estas dos hembras! Gracias por comentar colega Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Jaja, créame que Ud. se lo merece. Encima es un pillo, siempre tiene una respuesta a mano. Le mandé un MP (discúlpeme el atrevimiento). Prometo responder en breve. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro o_lbd Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) sublime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) sublime Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro groucho1500 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) No me queda mas que ponerme de pie y aplaudir hasta las lagrimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) No me queda mas que ponerme de pie y aplaudir hasta las lagrimas Jaja. Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Ohh terrible trio, vos si q la pasas mal eh jaja te felicito por la xp. Saludos. Pd: me anoto en el pedido de fotos asi q cuando puedas pasarlas no t olvides de batman Gracias por comentar don Batman. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro QQCryme Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) que crack man, ojala me salga algo asi ami, te mande un MP fijate si te llego dsp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) que crack man, ojala me salga algo asi ami, te mande un MP fijate si te llego dsp. Saludos Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro QQCryme Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Gracias por comentar colega. Slds! Colegaa, te deje un mp, para que me pases un par de fotitos le llego ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Colegaa, te deje un mp, para que me pases un par de fotitos le llego ? saludos Si, las tengo en la pc. Llego y te las paso. "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chinazco Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Tremenda xp!!! Maru me tiene loco, un aplauso para usted...estar con esas dos guerreras y salir en pie!!! Experiencia unica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo) Tremenda xp!!! Maru me tiene loco, un aplauso para usted...estar con esas dos guerreras y salir en pie!!! Experiencia unica Gracias por comentar colega. Me acuerdo y me pongo nervioso. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas