Miembro belcro70 Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 En semana santa tuve mi segundo round con Loly aprovechando su paso por capital, la fui a ver queria armar un trio con ella y su hermana, pero ella no pudo venir el viernes santo la llamo y coordino para verla por la tarde voy hasta su hotel en el centro, llego y subo directo me recibe sonriente y me ofrece una bebida charlamos un poco,recordando nuestro primer encuentro que quedo documentado graficamente y tuvo tanta repercusion hicimos unas fotitos como siempre para realizar un nuevo post y pasamos a la accion nos tiramos en la cama transando empieza a volar la ropa de ambos le chupe las tetas un rato y ella arranco su famoso pete mucha dedicacion peteril, garganta profunda, sin manos todas las variantes, muy largo y dedicado pido forrito, y me pregunta por donde quiero empezar como la otra vez que la vi, arranque por la cola preferi arrancar por adelante primero y dejar la cola para el final se me subio y me cabalgo en cuclillas un buen rato pasamos a un misionero, patitas al hombro y el final con un clasico, sale forrito y leche en su boca y cara descanso, higiene, charla hablamos que justo era semana santa y no se podia comer carne, jaja a todo esto ya habia pasado casi la hora creo que el pete duro media hora, jaja me pregunta si tenia mas lechita para darle y no me pude negar como teniamos tiempo ya que el proximo venia en 40 minutos arrancamos otro, pete, pete y mas pete y ya estaba al palo pido cola, se pone gel y adentro se me sienta encima y le doy asi un buen rato pido en cuatro, se me posiciona, ver ese culito abierto es hermoso murra anal muy dura, nos deciamos guarradas yo le daba y daba y ella me pedia mas y mas llego el momento final y otra vez la lechita en su cara higiene, tomamos algo, charlamos y a vestirnos despedida y me fui tranquilo como dije hubo sesion de fotos light y xxx para ser subidas en poringa proximamente cuando ella me las pase yo tengo algunas que saque con mi celu, que les puedo ir adelantando gift 500 completo saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Diego Pataleta Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia Belcro un capo que buenas fotos... te felicito te pido data por mp
Miembro belcro70 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia muchas gracias saludos Belcro70 Belcro un capo que buenas fotos... te felicito te pido data por mp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro albertito12345 Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia pasame las fotys esas belcro, tengo unas ganas de star terrible con la niña.
Miembro belcro70 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia muchas gracias va la data saludos Belcro70 pasame las fotys esas belcro, tengo unas ganas de star terrible con la niña. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dha25 Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia sana envidia querido belcro...... Como me encanta esta rubia... No pude coordinar algo para el fin de semena largo x q tenia a la federal encima, y me la perdi... Espero q la proxima se me de.... Abrazo y si sabe algo para la proxima chifle no mas.... Saludos... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro dha25 Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia me olvidabaaaa... Pase x privado alguna foto.... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro bwanalive36 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia Belcro capo!!!! Excelente xp!!!! Felicitaciones Linda trola
Miembro belcro70 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia muchas gracias saludos Belcro70 sana envidia querido belcro...... Como me encanta esta rubia... No pude coordinar algo para el fin de semena largo x q tenia a la federal encima, y me la perdi... Espero q la proxima se me de.... Abrazo y si sabe algo para la proxima chifle no mas.... Saludos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia va la data saludos Belcro70 me olvidabaaaa... Pase x privado alguna foto.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Old Cat Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia Belcro querido! q buena xp y que buena esta Loly!! las fotos, de primera! Mis felicitaciones por comerte semejante lomo, saludos! O.C.
Invitado 75donramon Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia BUENAAS buenaas MUY BUENA XP, ACABO DE VER LAS PICTURES en poringa LINDAA LA NENU le solicito INFO para encuentro , le mando MP
Miembro elbin Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia che, postea en poringa... tiren link, estoy seguro a q la muchacha hasta asi lo querria
Miembro belcro70 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia muchas gracias saludos Belcro70 Belcro capo!!!! Excelente xp!!!! Felicitaciones Linda trola [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Loly de poringa reincidencia muchas gracias me alegro que la hayas pasado bien saludos Belcro70 colega Belcro ... fui a disfrutarla (gracias con su ayuda!) y ... Esplendida chichi ! bonita delgada lindos pechos limpita chuchi besuquera buena chupada sin ... fue una y media de Real Sex full con Anal y tuito los chiches ! 3 polvazos muy bien gozados , con todos los "firuletes" y retranka Anal! recomedable VV [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas