Miembro feventola Publicado 1 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas, El mes pasado visité a Paula: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Estaba sola en el departamento que tiene como principal contra el hecho de que no hay cama en el gabinete (solo camilla y sillón). Ella esta muy bien. No es hermosa y tiene cierto recorrido pero es atractiva y con un muy buen lomo La sesión de masajes sensuales fue bastante buena: fuerte, bien hechos, y luego de 20 minutos yo ya estaba con ganas de mas así que adelantamos el DV. Pido completo ($200 + $150) y pasamos a picos, caricias, frotadas de almeja, chupada de pija (con), y murra con ella sentada en la camilla y yo parado, pasando finalmente a un "por detrás" (no cola). No se cumplió la hora pero ya había que volver. Ducha y a la oficina. Tabla: Cara: 7,5 Tetas: 7,5 (no las recuerdo bien) Cola: 8 Cuerpo: 8 Masajes: 8 Pete: 8 Garching: 8,5 Completa: no pregunté Reincidencia: es probable Gift: $350 saludos 1
Miembro HarleyDavidson Publicado 1 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha muy buena experiencia intentaré visitarla aunque me queda un poco lejos
Miembro Danar80 Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha Se agradece la xp !!!:pirate:
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha A mi esta mina me encanta, alguien alguna vez la menciono como una mina muy "sabina" y comparto
Miembro agusferra Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha siempre me intrigo la srta en cuestion , ahora con su XP la confirmo para visitar a la brevedad, se agradece la data saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro clapton22 Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha Se agradece el aporte Feventola. Buena xp con Paula que es una buena opción y los comentarios que hay sobre ella son en general buenos. Saludos
Miembro kalypso Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha Paula es una garantía, siempre quedás conforme.
Miembro wushu_marcelo Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha Esta chica es una de mis pendientes, pero me parece que en una época no garchaba, puede ser ?? Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro padrino Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha Muy buena XP
Miembro Relaxxx Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Paula - Suipacha Esta chica es una de mis pendientes, pero me parece que en una época no garchaba, puede ser ?? Creo que hay que saberla llevar.
Publicaciones recomendadas