Miembro bernardo Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Felicitaciones por la xp muy linda minita gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro wolfdog Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Esa colectora merece ser visitada
Miembro daybando Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB muy linda nenu se comió compañero me vino a la mente juntar a ella con otra niña que trabaja en el naciones y hacer un primer trio gracias por compartir su ex, muy bien detallado abrazo y cuidece
Miembro Gordocogote Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB y a mi me dieron ganas de volver a visitarla ejejejejejej gracias muchachos !!!
Miembro Il Giornalista 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Muy interesante esta señorita... No la tenía en mente. A agendarla!
Miembro nanana..lider Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Felicitaciones esta muy buena y que melones para morfar :borracho:
Miembro Milciades Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Me guataria mas fotos
Miembro buda76 Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB buena xp colega se agenda!!
Miembro PT Cruiser Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Colegas? No labura mas? Abrazo
Miembro JJC Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Colegas? No labura mas? Abrazo Me sumo a la pregunta del colega, busqué por nro de cel (ya la tenía agendada) y nada, mando sms y tampoco responde. Alguien sabe algo al respecto ?
Miembro jefbride Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB YO no encuentro ninguna Luna ni wada!! en esas paginas.
Miembro JJC Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB YO no encuentro ninguna Luna ni wada!! en esas paginas. Porque justamente ya no está más en ninguna de esas 2 páginas... por eso preguntabamos si se retiro o no, y si alguien puede aportar más data.
Miembro channgo80 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB alguien puede actualizar el link ,,,no se quien es la minina
Miembro Gordocogote Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Luna SI/Wada SB Que mal... antes las fotos perduraban.. nose que carancho paso... Bueno, aca me referia a la que algunos dijeron que era la hermanita de Kandela SB, esa morocha de terrible OGT que te lo regalaba.. creo q atendia en corrientes 16XX ( no estube nunca con ella, pero aporto este dato para ver si la ubican...)
Publicaciones recomendadas