Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Varias En Pampita

Valorar esta discusión

PROFESOR

Publicaciones recomendadas

• Miembro

El fin de semana pasado estabamos de ronda por bs as con un amigo y nos dimos una vuelta por Pampita sabiendo que se pone bueno temprano y despues nos ibaaamos a otros lugares de la noche porteña. La sorpresa fue llegar y encontrar un viernes a las 2330 tanta gente y tan a full.

Ya habia borrachos, y shows de primera. Vimos un par de show y fue dificil no quedarse pero le queria hacer conocer a mi amigo otros cabarutes ya que el nunca habia dado toda la vuelta de la noche.

Despues de recorrer Salome (flojito) New Shampoo (cantidad de minas y buenas), nos enamoramos de las bailarinas de Black (impresionante).

La cosa es que tipo 3 volvimos a Pamp+ita a buscar 2 y nos llevamos a Rocio y le dimos entre los 2. la mina se la rebanco, toda la onda, buen lomo, en fin sin desperdicios.

Al otro dia fuimos de nuevo y nos llevamos a Belem y Marysol que hacen un show lesbico juntas que se te para el corazon. Que decir, no se puede creer la onda de estas dos nenas.

En el ascensor del telo se cominaa besos, se chupaban las tetas, una sola palabra para calificarlo IMPRESIONANTE. De las mejores noches de joda en los cabarulos de Bs As en mi vida y he girado bastante.

Gift 300 media hora con las dos mas 60 de telo, pero por la onda de las nenas fue muy barato.

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
Invitado Coyote007

re: Varias En Pampita

yo fui al otro dia y me dijeron q no labura mas..

debe ser otra rocio profesor

saludos

JAMPA:

Como es la Rocio que decis vos? La Rubia, petiza, flaquita, que tiene un pircing en el ombligo?

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

re: Varias En Pampita

La cosa es que tipo 3 volvimos a Pamp+ita a buscar 2 y nos llevamos a Rocio y le dimos entre los 2. la mina se la rebanco, toda la onda, buen lomo, en fin sin desperdicios.

Al otro dia fuimos de nuevo y nos llevamos a Belem y Marysol que hacen un show lesbico juntas que se te para el corazon. Que decir, no se puede creer la onda de estas dos nenas.

Gift 300 media hora con las dos mas 60 de telo, pero por la onda de las nenas fue muy barato.

Espero les sirva.

ROCIO,no serà una Paraguaya?

saludos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas