Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maka - Dulce ANALisis

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado pelotudoconplata
Publicado

Amigos,

Esta XP es del sabado pasado y pero mis encuentros con Maka arrancaron en Enero aproximadamente.

Maka es una mina hermosa... estimo en 26 años, alta (1.70 aprox.), delgada con curvas, pelo lacio rubio/castaño claro, ojos (faroles) negros, muy bien vestida... muy elegante.

La pase a buscar por microcentro y al final nos quedamos en su dpto, pero normalmente hace encuentros en hoteles...

De entrada me comio la boca, como siempre... tomamos una cervecita y mientras comentabamos los encuentros que tuvimos,

y las cosas pendientes que tenemos... me abrazo,

me comio la boca de nuevo y me susurro "disfrutemos el hoy".... solo eso, me quemo la cabeza.

Mas franeleo y besos, mientras se fue desvistiendo lentamente hasta quedar en corpiño y tanguita...

mi mente "volaba" contemplando el hermoso cuerpo que tiene y ese culito que es un lujo solo mirarlo...

le saque el corpiño, muchos besos y mis manos recorrian su cuerpo suavemente, le encantan las caricias...

Luego volo la tanguita (yo ni me acuerdo cuando me puse en bolas) y nos tiramos en la cama, ella recorrio

mi cuerpo con su boca hasta el amigo y sus besos lo fueron despertanto hasta hacerlo entrar en confianza

y su boca se lo devoro... primero lo peteo suavemente, muy suavemente, mirandome y sonriendo y luego se prendio mal..!!!

era espectacular ver su culito, mientras ella seguia peteando yo le tome algunas fotitos.

Mientras mis dedos fueron a jugar con su conchita, suavemente, hasta que estaba bien mojadita y se sentia que lo disfrutaba.

le pusimos un globito al amigo, se subio arriba de frente a mi y lo cabalgo suave disfrutando del momento, luego

se puso de espaldas y mis manos en su cintura, la ayudaban a incrementar el ritmo...

Cambiamos y en patitas al hombro, le di bomba y bomba un rato largo y sus gemidos se aceleraban...

ya estaba que explotaba y no me queria perder el clasico 4-2, asi que le pedi que se ponga en cuatro al borde de la cama y yo parado detras,

le entre suavemente y de a poco fuimos aumentando el ritmo... mis dedos jugaban con su anillito y cuando le cole el dedo,

su mano me dijo "hasta ahi nomas"...

seguimos bomba y bomba hasta que ella se contrajo, junto sus piernas apretando al amigo y acabamos... ahi, otras fotitos para el recuerdo.

nos higienizamos y volvimos a la cama, nos quedamos abrazados comentando algunas fantasias futuras...

Le recorde su promesa de que lo ibamos a intentar por la colita, la cual "no recordaba" y me seguia diciendo que le iba a doler...

yo ya estaba caliente en todo sentido, pero use la cabeza de arriba y luego de mas mimos y promesas de suavidad

y desestimiento si le dolia, consegui el "bueno, lo intentamos".

Mientras yo buscaba el gel, ella me dice aca esta y agarre un pomito de la mesita de luz... le pone al forrito y

cuando se va a poner en la colita escucho: Uhhhh, que boluda...es alcohol en gel...!!!

Bueno, ahi nomas me cague de risa y el amigo se relajo....

Luego del incidente y ya sin reirme, ella volvio al pete para reanimarlo, ahora si, pusimos el forrito y lubricamos bien con gel...

Ella se puso de costadito en la cama y yo arrodillado detras...

De a poquito y con su mano como freno, el amigo fue entrando y ella se fue relajando... recien cuando entro todo, empezamos

a bombear, primero muy suavemente y de a poco, y con el visto bueno de ella, fuimos incrementando el ritmo hasta que no aguanto mas y me pidio que lo sacara ... Conclusion: Orteada Espectacular....!!!

De nuevo un pete hasta que me saco el segundo con su boquita....!!!

Despues de recuperarme, me pegue una duchita y me iba a empezar a vestir, cuando escucho:

"Como..? ya te vas..? te dije que tenia toda la noche libre para vos...!!!

Fue lo ultimo que me acuerdo, creo que se hicieron mierda todos los ratones y de ahi en adelante no recuerdo mas nada....

me desperte al mediodia en mi casa, pero ni se a que hora volvi.... jajaja

Aclaraciones Importantes:

El servicio de Maka es convencional y hace encuentros en hoteles,

me dijo que fue una excepcion que hizo conmigo y no se si lo hara con otros.

Sean dulces y amables y lo charlan con ella.... EL CULITO YA QUEDO HABILITADO... biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Amigos, mi conclusion es que si quieren cojerse una mina hermosa, dulce y muy hot.... entonces contactenla.

Sean dulces y amables y la van a pasar de 10...

COMO DIGO SIEMPRE: NO SE PONGAN A DISCUTIR EL PRECIO NI HACER COMPARACIONES, NO TIENE SENTIDO.

PIDAN LA DATA POR MP, PERO MUDITOS, PIDE-FOTOS Y EXPERTOS EN MENSAJES SIN NINGUNA XP.... ABSTENERSE...!!!

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito: $600.- el turno -

Barrio: Encuentros en Capital

Completa:NO

Bucal:SIN HASTA EL FINAL

Cara:10 - Realmente hermosa

Lolas:9 - Tamaño reducido pero lindas

Cola:10 - No entrega

Cuerpo:10 - Justo y armonioso

Onda:10 - mucha actitud y predisposicion

Relojea: No tiene reloj

Servicio:10 - Excelente, te hace sentir a gusto y ella lo disfruta.

Reincidencia: despues de las anteriores, vienen mas...

Besos: A full

Calificacion General: 10 - Espectacular...!!!

Recuerden que por mas que uno trate de ser objetivo, si lo pasaste de 10 con la mina, luego perdes objetividad.... tongue3.giftongue3.giftongue3.gif

saludos

Publicado

Respuesta: Maka - Dulce ANALisis

t felicito flaco que linda xp, que puntaje

Gracias colega....

la verdad que se lo merece el puntaje, cuando la veas vas a coincidir conmigo.

saludos

• Miembro
Publicado

Se nota que le gusto! lo felicito!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Felicitaciones colega!!!!

Impresionante lo suyo!!!!

Que buenas xps!!!

Lo felicito!!!!

Gracias por la data!!!

Abrazo

muchas gracias colega....!!!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se ve que te gusto mucho

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas