Miembro miguelcruzpad Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..?? me han informado de Estados Unidos hace un rato que "todas" tienen lo que allá llaman un PIN, O SEA EL QUE LAS EXPLOTA, aunque parezca que nó, todas lo tienen, aunque hay un excelente informe del sexólogo y legista doctor Juan Carlos Romi respecto de los gatos independientes, pero siempre han padecido algún maltrato, violación, o violencia y cuando encuentran un caballero que intenta tratarlas como damas, son ellas las que se ponen violentas y no pueden diferenciar entre un tipo de bien y un rufián.- según los expertos psiquiatras en la materia tienen el campo calloso o circuito calloso que divide los hemisferios cerebrales, lo tienen quemado O GASTADO O ARRUINADO, ENTONCES ellas no saben diferenciar bien con quien están ni para que están.- les dá igual estar con un hijo de puta que las muele a palos que con un simple cuidadano que ilusoriamente intenta darles mejor vida.- conclusión? pierden siempre ella y ya a los 30 están arruinadas.-
Miembro madaho Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..?? me han informado de Estados Unidos hace un rato que "todas" tienen lo que allá llaman un PIN Un PIMP (cafiolo) . Un PIN es un alfiler. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro miguelcruzpad Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..?? que nos queda? NADA, no quedó nada comparativamente a lo que fue hace años.-:dedosabajo:
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..?? Madona definitivamente Que En Paz Descanse. La última vez que pasé habia un cartel de venta en bloque, las habitaciones de al lado y el boliche. Conociendo la pasión edilicia de Macri por iniciar una obra en cuanto terreno libre haya, no me extrañaria que demuelan todo y levanten un edificio.
Miembro AmigoInvisible Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..?? Al final a Black lo clausuraron o sigue abierto? Gracias
Publicaciones recomendadas