Miembro ezemax5 Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Tengo una fantasía con una mujer de entre 35 y 40 que able mucho EXAGERADAMENTE MUCHO que no me deje de hablar ni un rato. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Miembro madaho Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Fantasia habladoras jaja Pones la tele cuando hay cadena nacional. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro pee_sucker Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Fantasia habladoras jaja Una que hablaba mucho era la Tai, pero creo que no trabajó mas desde hace años. Igual era chica, no de la edad que buscás. Otra que dicen que habla mucho pero no la conozco es Claudia de TM. http://www.todomasajes.com.ar/bk/claudia/bk00.htm Parece que el link no funciona. Habrá que esperar o ver si alguno sabe de otro link para aportar de Claudia. Saludos
Miembro openass Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Fantasia habladoras jaja Te presento a la bruja, si te gusta te la llevas. Sin devolucion. OPENASS
Miembro Danar80 Publicado 31 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Respuesta: Fantasia habladoras jaja Te presento a la bruja, si te gusta te la llevas. Sin devolucion. OPENASS No podes ??? jajajajaja !!! De yapa le mando mi jabru en el combo !!!:pirate:
Miembro Danar80 Publicado 31 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Respuesta: Fantasia habladoras jaja Al jeropa ,ya lo banearon ??? Otro trucho que se va !!!:dedosabajo:
Miembro cri_porcorex Publicado 1 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Fantasia habladoras jaja Al jeropa ,ya lo banearon ??? Otro trucho que se va !!!:dedosabajo: Mas que pajero ,un pelotudo menos :negar: Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas