Miembro lucasmartinnn Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 que tal buenas tardes, queria preguntarles si saben de algunas callejeras del barrio once (calle moreno o aproximidades) mas que nada, queria datos por que ultimamente me muevo por la zona y todo lo que hay es tv y mujeres incomibles, bueno espero que me sepan ayudar tirandome algun que otro dato, paso a toda hora como por la tarde, noche y hasta la madrugadaa, hasta luego y felices pascuass :)
Miembro soyboy29 Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: callejeras barrio once fijate que hay abundante data en este subfor, usa el buscador!!
Miembro lucasmartinnn Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: callejeras barrio once si hay mucha data, pero es casi toda vieja :S
Miembro luchoooo Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: callejeras barrio once que tal buenas tardes, queria preguntarles si saben de algunas callejeras del barrio once (calle moreno o aproximidades) mas que nada, queria datos por que ultimamente me muevo por la zona y todo lo que hay es tv y mujeres incomibles, bueno espero que me sepan ayudar tirandome algun que otro dato, paso a toda hora como por la tarde, noche y hasta la madrugadaa, hasta luego y felices pascuass :) en pasco entre moreno y belgrano. Es un PV, yo pase con una chica que se llama caty. Estaba buena muy pocos pechos, pero un colita, muy linda. Ojo que era la unica rescatable, despues habia dos minas, mas grandes. En mi segunda pasada caty me dijo que habia una paraguayita de 22 añitos. Cuando pase te aviso q tal, igual dentro de poco pongo mi XP con caty. Gifs 120 la media 170 la hora. No relogea, la ultima ves estuve mas de una hora. 1
Miembro lucasmartinnn Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: callejeras barrio once buscaba callejeras.. pero muchas gracias por el dato veo si me doy una vuelta! pasco es la calle en la que esta la iglesia ?
Miembro luchoooo Publicado 31 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Respuesta: callejeras barrio once buscaba callejeras.. pero muchas gracias por el dato veo si me doy una vuelta! pasco es la calle en la que esta la iglesia ? Si al frente, a lado de un kiosko, pasco X83.
Miembro elterco2008 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: callejeras barrio once me podria pasar algun numero de alguna callejera linda?
Publicaciones recomendadas