Miembro matye Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buenos dias muchacho, esta experiencia fue del martes pasado. Luego de haber consultado en el foro y leido experiencias salimos de caceria con un amigo. En pricipio tenia varios lugares marcados, pasamos por la puerta de algunos y no nos gustaba demasiado los alrrededores. Nos fijamos en Gemidos y nos tiramos un piletazo a un privado de microcentro. Nos atiende una rubia bastante tetona y nos muestra a las chichis....pasaron 5 y habia dos bastante buenas. Una morocha con cara de nena (con esta paso mi amigo) y por ultimos vino Mia, una rubia carilinda y con linda cola, la cual elijo. Me llevan a un cuarto, todo estaba bastante desordenado xq me comentaban que era su primer en ese lugar. anteriormente estaban en otro lugar que ahora no recuerdo. Arranco con unos besos en el cuello y en todo el cuerpo para entrar en clima. Luego me acosto en la cama y comenzo cn el pt sin bastante bueno pero no el mejor. De a poco la fui desvistiendo hasta q pude dar con ese lindo toto que en 4 es hermoso! Luego del pete sin m puso el forrin y comence a bombear en varias posiciones. Cuando estaba en 4 le preg si podia ir por colectora y me dijo que no(la mina q las presentaba y nos dijo los precios habia dicho q si) LPM!! le hubiese discutido pero sinceramente no tenia ganas, ya era tarde y tenia q volver a casa descargado. Despues la puse arriba mio y le largue los pibes. Charlamos un rato y afuera. Nose si volveria a ir pero tenia ganas de compartirlo. En este momento no tengo el telefono xq no recuerdo el nombre en gemidos ni el numero xq llamamos del cel de mi amigo, pero m kedo la direccion en el gps. Es la primera vez q pongo una XP, si falta algun dato pregunten y respondere. Saludos Servicio: 8 (me invito una coca de vidrio) Depto: 8 (recien se mudaban pero tiene un bano con lo necesario) Edad aparente: 26 aprox no pregunte Cara: 8 Tetas: 6 se no taba q era mama Colita: 9 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: no publica PT: sin comun 8 Besos: no en la boca Garching: 7 Relojea?: no, pero avisan de afuera, eso molesta Onda: 9 Reincidencia?: no creo, seguire buscando Cobra por adelantado: si, pero la mina q nos cobro prometio cosas q no cumplieron Ojo! Gift: 300 simple, 350 con pt con, 400 full full Relacion precio-servicio: 7 me olvide de comentar que me invito una gaseosa! saludos
Miembro bernardo Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Suipacha 9xx - Mia Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Suipacha 9xx - Mia Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro nq Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Suipacha 9xx - Mia la tal mia publica en alguna pagina ? evidentemente no es la morocha de gemidos q usa ese nombre _
Miembro matye Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Suipacha 9xx - Mia no publica maestro, sque el num de esa pagina pero no tngo el numero ni el nombre de la publicacion, solo tngo la direccion.yo pague 400 y no sali del todo conforme, creo q tienen demasiadas "mañas" mi inexperiencia y falta de tiempo m hicieron caer. Creo q no volveria
Publicaciones recomendadas