Miembro Lomeran Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Mulata Kelly de mimosas argentinas exelente exp... capo q buena q esta la negra
Miembro Guatambu Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Mulata Kelly de mimosas argentinas El asterisco lo entregó siempre, bah, antes de irse a Panamá. ¿Alguien puede confirmar que es la misma , o es un reemplazo?
Miembro mr florrick Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Mulata Kelly de mimosas argentinas El asterisco lo entregó siempre, bah, antes de irse a Panamá. ¿Alguien puede confirmar que es la misma , o es un reemplazo? es la misma amiguito. yo la conocia de cuando estaba en junin. es la misma pero con tits nuevas. muy buenas que ni parecen operadas. llame y disfrute
Miembro mr florrick Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Mulata Kelly de mimosas argentinas el asterisco, no entrega, si alguno sabe que avise entrega pero eso va aparte. igual depende del tamaño dicen tambien. yo nunca tuve problema con eso jejeje:biggrin:
Miembro publisher Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Mulata Kelly de mimosas argentinas perdón ,que me meta en esta conversación,el "asterisco" lo entrega previo "regalito" de por medio y según el tamaño del aparato,doy fe que se mueve una barbaridad la panameña,buen servicio...
Invitado FranII Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Mulata Kelly de mimosas argentinas opa, no me cabe lo de la recepcionista, mmmm pero se la ve fuerte a la mulata!
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Junio del 2013 Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Mulata Kelly de mimosas argentinas No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas