Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: XP Sara de tacos Altos Hola, la semana pasada le mande msj a Sara, me contesto enseguida (gracias!!!), y me pidio 300 Aviso para que sepan. Abrazo Hola Jerbito, ah mira no sabia que ya aumento el arancel.:decabeza: se agradece la data salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro edugal57 Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: XP Sara de tacos Altos Menos mal que estoy retirado...me gusto pero no podria ir porque se llama igual que mi vieja....
Miembro wushu_marcelo Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: XP Sara de tacos Altos Lo felicito y agendo a ambas Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro jerbito Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: XP Sara de tacos Altos Yo jodo con el tema de la conectividad, y agradezco que la dama en cuestion conteste los msj, porque despues da lugar a malentendidos y discusiones Ah, gracias venerable GPP, el es el que nos paso la info, esta chica esta en el Catalogo General de Maduras (no se le va a pasar al compañero...)
Miembro pirata666_25 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: XP Sara de tacos Altos Menos mal que estoy retirado...me gusto pero no podria ir porque se llama igual que mi vieja.... Hola edugal57, y eso es todo un tema, la vieja es sagrada. gracias por pasar. salu2:pirate: Lo felicito y agendo a ambas Hola wushu_ marcelo, gracias por pasar. salu2:pirate: Yo jodo con el tema de la conectividad, y agradezco que la dama en cuestion conteste los msj, porque despues da lugar a malentendidos y discusiones Ah, gracias venerable GPP, el es el que nos paso la info, esta chica esta en el Catalogo General de Maduras (no se le va a pasar al compañero...) Hola jerbito, que bueno por vos, y si la mina tiene la mejor de la onda. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro estebarroy Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: XP Sara de tacos Altos Felicitaciones por la XP, compa. Y por plantarse con el gift acordado, cuando quisieron sacarle $100 más. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro pirata666_25 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: XP Sara de tacos Altos Felicitaciones por la XP, compa. Y por plantarse con el gift acordado, cuando quisieron sacarle $100 más. Gracias por compartir. Saludos. Hola estebarroy, gracias por pasar. Si cuando uno va con confianza y decision, hay que hacer estas cosas de ponerse firme y si no les gusta irse a la mierda, total putas sobran:rolleyes: salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas