Miembro bohemiot Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Ayer necesitaba un desahogo lácteo y no encontraba a ninguna de mis habituales opciones y después de buscar entre relatos de colegas, veo otras experiencias con chicas del privado de Yerbal (que ya visite 3 veces por la memorable Tania, que tenía reservas hasta el final de los días). Llamo y pregunto quienes estaban y verifico que hagan el bucal hasta el final y que el servicio sea completo. Cuando me dijeron los nombres compruebo que las dos chicas que me nombraron tenían buenas referencias y hasta Flores nomás. Llego y me dicen que solo estaba disponible Silvina. Ella entra y paso a describirla. 40 añitos, morocha argentina. 1,73 y corpulenta. La clásica mina estilo vedetonga, grandota, que todos nos damos vuelta a mirar en la calle y que te la queres coger apenas la ves. Lindo cuerpo, armonioso, grandote, con tremendos pechos y algunos kilos de más (tiene pancita). O sea si buscan una vedette perfectita no vayan, ahora si quieren pasarla bien…… Pago los 220 por 1 hora y empezó con todo. Me comió la boca, nos apretamos varios minutos, un huracán estilo Tania y pete. A, lala el pete. Soy un fanático del rubro y después de Tania y Estrella es la medalla de bronce. Va hasta el final, aunque no trago. Un poco de descanso, charla amena intergarching y empieza otra vez con los mimos (le dije de mi punto débil en cuello y orejitas y no paro un segundo), otra vez pete, colé un par de dedos (se moja) y garching. Cuando ella estaba arriba llega mi acabada. 50 minutos de la hora y tocan la puerta (única cagada de este privado, tocan antes, aunque no te sacan de prepo, sino que es solo como señal para la mina) y le digo que me quede con ganas de hacer el black kiss (en las experiencias que tuve, un par me gustaron y otras no) y ella, pese a que, como dije, habían tocado, me dice, date vuelta, así te muestro y la próxima vez me lo pedís. Bue, me metió tal lustrada que cuando me doy vuelta y se empieza a vestir para irse, le dije de quedarme otra hora mas, en donde metimos otra cogida (tercer descarga) y cuando le dije no doy mas, ella me la volvió a parar y ella me saco una cuarta acabada que como ya no tenía nada se alargo media hora y me dejo temblando Una mina pura actitud, para recomendar ampliamente. No es modelito, tiene 40, tiene pancita y algunos kilos de más, pero te mata y te deja con ganas de volver
Miembro carmelos Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Que buena XP!!!
Invitado jav3500 Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Estuve una vez,se presento pero no fue de mi agrado,muy corpulenta,demasiado pa mi gusto,asi que me fui,pero si petea bien la señora iria a verla
Miembro bernardo Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Galante Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama muy buena xp, tentadora... tengo pendiente ir a ese pv... un abrazo ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Angelustro Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Una gasolera rendidora al parecer !! Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro DEMIIANN Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama no hay link???????????????
Miembro clapton46 Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama no hay link??????????????? meparece que ese pv no tiene pag webo ni la sra tampoco.Yo he ido hace unos años y nunva me decepciono el servicio de cualquier mina de ese lugar. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro Turbolover Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Muy buena XP, felicitaciones, parece que Tania no es la unica perla en Yerbal, suben mis ganas de visitar ese rinconcito de placer :porra:
Miembro zonas5 Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Yo tuve una XP medio pelo con ella, la postee Hace anal, pero si haces una cosa no acepta la otra. O anal o acabada en la boca,
Miembro alejoteatiende Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama bohemiot , gracias por el aporte de la XP - Parece ser que en ese PV se juntaron buenas mamadoras ! Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro bohemiot Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama Gracias muchachos, la experiencia me dejo aliviado, jaa.
Miembro sexoxtrix Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal Concuerdo plenamente con el cofrade, yo fui hace pocos dias buscando a Tania que aparentemente sigue de vacaciones, y esta Silvina me gusto por su cuerpo voluptuoso y por su parecido a Moria Casan (de pibe yo tenia fantasias con ella). Su servicio es excelente, full besos y muy buen pt, eso si, confirmado que te roban 10 minutos de la hora en este local.
Miembro peterpan Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Silvina, en yerbal Felicitaciones bohemiot . Muchas van a querer subir al podio vacante que dejó la negra.
Publicaciones recomendadas