Miembro Preacher Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Primero el link (Si no sale bien que algún colega lo ponga bien por favor) ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Perdón que sea corto el relato. No estoy inspirado para escribir pero no quería dejar de colaborar con el foro. Me costó arreglar con la dama en cuestión pero finalmente lo logré. Fui al depto de Maipú y Viamonte (creo que esas eran las calles). La señora está muy buena. Se adapta al cliente, ya que al principio era callada pero en cuanto le tiré un par de puntas para hablar casi no paró, jaja! Los masajes sensuales supongo que son buenos (no tuve demasiados asi que no puedo opinar con criterio). Se puso en ropa interior. Después de un rato vino el DV. La dama se terminó de sacar lo que faltaba y se subió. Muy buena delantera. Obviamente mucho no aguanté. Aseo y a casita. Angie es muy buena onda. Como leí por ahí esta mina de joven debió ser un camión. Da para reincidir? De mi parte si, pero hay tanto por recorrer, jeje! El gift por una hora fue $300. Cualquier cosa pregunten. Abrazo de gol!
Miembro ezequiel Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de Argentina masajes sensuales Hola, a primera impresión, no me gustó, pero viendola bien, pasa, igual, hay demasiado por recorrer.(; Saludos!
Miembro Tablonero Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de Argentina masajes sensuales CONSULTA URGENTE: Algún gatero tiene info de cathia de arevalo? no encontré link Agradezco la respuesta gente Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas