Invitado fedequinta Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 consulta: ESTOY BUSCANDO UNA SEÑORITA PARECIDA A LA VEDETTE "VIRGEN" ME EXPLICO ??? W.....N... ME PASAN ALGUNA PARECIDA A ELLA ??? NECESITO CUMPLIR UNA FANTASIA, ME AYUDAN ??? GRACIAS FEDE
Invitado Diego_Ringo Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: consulta: ESTOY BUSCANDO UNA SEÑORITA PARECIDA A LA VEDETTE "VIRGEN" ME EXPLICO ??? nara por aquí, nara por allá....No creo que esa "virgen" sea accesible, es más, no sé si gatea...Y si lo hace debe pedir 3000 lucas, olvidate.
Miembro Caballito_man Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: consulta: ESTOY BUSCANDO UNA SEÑORITA PARECIDA A LA VEDETTE "VIRGEN" ME EXPLICO ??? Mas parecida que esta (Anita tacos) no hay nara......!!!! ;) http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2716
Miembro toronja Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: consulta: ESTOY BUSCANDO UNA SEÑORITA PARECIDA A LA VEDETTE "VIRGEN" ME EXPLICO ??? cerramos, te explicas pero mal y el tema se va para el lado que no tiene que ir. saludos consultas por mp EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas