Invitado jav3500 Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola,la otra vez habia consultado si todavia seguia abierto el pv o cabarulo como quieran llamarlo,de segurola y san blas,un colega me dijo que si,alguen sabe algo mas? Precios ,si hay alguna minita recomendable ;si todavia esta romina,la dueña.? Si alguien tiene data ,saludos gente
Miembro gsoto6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: Privado,en floresta La ultima vez que anduve por ahi fue el año pasado, pero debe seguir estando. Habia una paraguayita de unos 24 años que era un espectaculo... Pero las demas son un desastre. Y en ese momento la hora estaba 120 creo Espero te sirva el dato, Saludos!
Invitado jav3500 Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: Privado,en floresta gracias loco seguro me pego una escapada a ver que tal estan ahora las chichis
Miembro Galante Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Privado,en floresta me interesa el dato, desconocia que habia un pv por esa zona... ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Arlekill Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: Privado,en floresta Hace unos meses pase tres impresentables a 3 rocas la hora mas entrada de 20 pe con consumicion (vasito de coca)
Miembro mandela Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Privado,en floresta pasenme el dato que soy nuevogracias
Publicaciones recomendadas