Miembro Superrober Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Esto es fresquito fresquito ....Hoy llamo .... pregunto por Valeria ... IMPOSIBLE .... Romina ... tampoco .... Quienes están? ... JULIETA ... xx ... y dos nuevas (Dominic y Micaela). Nunca habia escuchado esos nombres. COmo el lugar es serio y no mienten nunca, dije ... VOY PARA ALLA ... llego, me hacen pasar y pido presentacion .... Y desfilan JULIETA, DOMINIC, MICAELA y otra que no recuerdo su nombre .... a Julieta la descarte de entrada (MALA ONDA) y dije ... me tiro PILATAZO. Elijo a DOMINIC (simpatica / linda, etc.). Ya solitos me pregunta ... venis seguido? ... si, y siempre la paso con VALERIA ... te gusta? ... si respondo. Empiezan los masajes sensuales ...son suaves ... y pido un poco mas intenso. Buena respuesta y empiezan los masajes que me gustan. Mientras hablabamos le pedi que igualara mi condicion de DESNUDO. Accediió y al minuto la tenia encima. Buena onda, buena disposicion ... tetitas chiquitas .... petiza y chiquita ... lo que hace ser muy manuable. Garching con ... pt con ... sin olores ... Me hizo cabalgata y pt ... no bajamos de la camilla y me ofrecio el ORTO para que le diera rosca ... el MARRON no lo da ... Me dedique un buen rato a darle y darle ... hasta que me sente en el SOFA y ella se sento encima con las piernas abiertas para hacerme una buena PAJA .... CONCLUSION: Cumplio!! ... recomendable. NO hago la tabla, porque ya lo hice en el cuento .... $ 350 el gift.
Miembro gegeman Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: DOMINIC nueva en Tribunales V Abril Telefono: 4371-2737 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia
Miembro Superrober Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: DOMINIC nueva en Tribunales V Perdon ... perdon ... son $ 300
Miembro Danar80 Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: DOMINIC nueva en Tribunales V Esto es fresquito fresquito ....Hoy llamo .... pregunto por Valeria ... IMPOSIBLE .... Romina ... tampoco .... Quienes están? ... JULIETA ... xx ... y dos nuevas (Dominic y Micaela). Nunca habia escuchado esos nombres. COmo el lugar es serio y no mienten nunca, dije ... VOY PARA ALLA ... llego, me hacen pasar y pido presentacion .... Y desfilan JULIETA, DOMINIC, MICAELA y otra que no recuerdo su nombre .... a Julieta la descarte de entrada (MALA ONDA) y dije ... me tiro PILATAZO. Elijo a DOMINIC (simpatica / linda, etc.). Ya solitos me pregunta ... venis seguido? ... si, y siempre la paso con VALERIA ... te gusta? ... si respondo. Empiezan los masajes ...son suaves ... y pido un poco mas intenso. Buena respuesta y empiezan los masajes que me gustan. Mientras hablabamos le pedi que igualara mi condicion de DESNUDO. Accediió y al minuto la tenia encima. Buena onda, buena disposicion ... tetitas chiquitas .... petiza y chiquita ... lo que hace ser muy manuable. Garching con ... pt con ... sin olores ... Me hizo cabalgata y pt ... no bajamos de la camilla y me ofrecio el ORTO para que le diera rosca ... el MARRON no lo da ... Me dedique un buen rato a darle y darle ... hasta que me sente en el SOFA y ella se sento encima con las piernas abiertas para hacerme una buena PAJA .... CONCLUSION: Cumplio!! ... recomendable. NO hago la tabla, porque ya lo hice en el cuento .... $ 350 el gift. Se agradece !!!:pirate:
Miembro dalequevá Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: DOMINIC nueva en Tribunales V no bajamos de la camilla y me ofrecio el ORTO para que le diera rosca ... el MARRON no lo da ... Me dedique un buen rato a darle y darle . ¿En que quedamos? ¿Lo da o no lo da?
Miembro jaime1 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: DOMINIC nueva en Tribunales V Esto es fresquito fresquito ....Hoy llamo .... pregunto por Valeria ... IMPOSIBLE .... Romina ... tampoco .... Quienes están? ... JULIETA ... xx ... y dos nuevas (Dominic y Micaela). Nunca habia escuchado esos nombres. COmo el lugar es serio y no mienten nunca, dije ... VOY PARA ALLA ... llego, me hacen pasar y pido presentacion .... Y desfilan JULIETA, DOMINIC, MICAELA y otra que no recuerdo su nombre .... a Julieta la descarte de entrada (MALA ONDA) y dije ... me tiro PILATAZO. Elijo a DOMINIC (simpatica / linda, etc.). Ya solitos me pregunta ... venis seguido? ... si, y siempre la paso con VALERIA ... te gusta? ... si respondo. Empiezan los masajes ...son suaves ... y pido un poco mas intenso. Buena respuesta y empiezan los masajes que me gustan. Mientras hablabamos le pedi que igualara mi condicion de DESNUDO. Accediió y al minuto la tenia encima. Buena onda, buena disposicion ... tetitas chiquitas .... petiza y chiquita ... lo que hace ser muy manuable. Garching con ... pt con ... sin olores ... Me hizo cabalgata y pt ... no bajamos de la camilla y me ofrecio el ORTO para que le diera rosca ... el MARRON no lo da ... Me dedique un buen rato a darle y darle ... hasta que me sente en el SOFA y ella se sento encima con las piernas abiertas para hacerme una buena PAJA .... CONCLUSION: Cumplio!! ... recomendable. NO hago la tabla, porque ya lo hice en el cuento .... $ 350 el gift. A mi me bajo a abrir una vez que fui a ver a Romina y no me gusto en absoluto la onda que tenia. A lo mejor fue porque yo iba por otra. Tambien la vi a Julieta una vez que tambien mostro mala onda, pero Dominic fue peor.
Publicaciones recomendadas