Miembro Diogo Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Foreros, Bueno vengo a volcar una experiencia mas en esta biblia virtual coelctiva que supimos conseguir. La muy conocida rubia hermosa. Exp. Siempre es complicado llegar por el tema de msj y toda la bola...entre pito y flauta quede a las 7 y entre como 7 y cuarto, que msj de piso, que cerealitas :) Como no le voy a comprar cerealitas a este divinura :porra: Llegue, besitos a full mucho que no la veia, me mostro el nuevo Apart... Mas besos, me recibio con un vestido Negro bien ajustado a susu hermosasa curvas, me empieza a desvestir,, franeleo y para que me voy a bajar la temperature...duchita...salgo...y solo estaba entangadita roja...tipo mirando el celu apoyado...mama que postal..que linda Cola, grande....ahi nomas me tire a chuparle toda la cola....las piernas largas esas mortales... La tiro en la cama y me tiro arriba de ella, pete suavecito ... lindura...nomas...bajo y a estimular ese bebecito de abajo que como se pone, lengua y dedito y empeza a mojarse lindo.... paro y otra vez pete...enfunda, pete mas fuerte...se habia pasado largo tiempo ya 20 min de movida estaba aguantando pero ya se me dificultaba... En cuatro, pum pum pum...la saco y 69, le gusta jugar con la colita de uno, no soy malo, y me deje... luego ella arriba y ahi ese panorama, esas tetas duras hermosas...imposible no acabar me fui en 5 miuntos, habia pasado 40 min.... dps ya fue relax...no hubo segundo, fue uno largo...de hecho me quede como media hora mas, pero tirado junto a esa hermosa mujer. Ta dificil ubicarla, le mande msj muy temrpano y quede a ls 19!!! Tablita Cara: 8.50 Tetas: 9.50 Piernas: 9 Culo 10.50 PT 8 Chuavecito REloja: Que es eso? GIFT 600 Como esta la inflacion!! Abz de Gol Foreros!:tongue:
Miembro solo Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat Gracias por compartir, si es dificil ubicarla eso hace que me tire para atras. SOLO
Miembro DrCerebro Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat A mi la semana pasada, el martes creo que fue, me dejo colgado. Estuve 4 veces con ella y tiene un servicio UNICO e INCREIBLE. Pero tiene un flor de kilombo con la agenda, me cito a las 7 y no llegaba. Despues me dice que estaba demorada, para rematarla diciendo que tenia un asunto personal familiar. Ojala la pueda volver a ver, aunque no parece muy probable.
Miembro Diogo Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat Uy que bajo Dr Cerebro...yo crei que me dejaba de Garpe tambien, pero Zafe!!
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat Qué ganas que le tengo... En qué zona está?
Miembro elpotas Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat buena xp, gracias x actualizar data de esta hermosa mujer. lastima q tenga tanto bardo para organizarse. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Leviatan2 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat A mi me planto tambien 2 veces pero me dan mas ganas de cojerla, sigue teniendo el mismo cel? 4444?
Miembro SAPO Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Mica Bairesplat esta tan buena que le perdonas todo, que pedaso de mujer "Caballero calla y goza"
Publicaciones recomendadas