Miembro pirron de elis Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Que buena Exp.!!!!!!! recien hoy la veo. Cuando Puedas te pido si por favor me podes mandar esas fotos. Desde ya muchisimas gracias El Pirron de Elis
Miembro Angel_del_Pasado Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Estimado colega, lo felicito por la XP y si es posible le pido si me pasa las fotos. Gracias!
Miembro batuque Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Te felicito muy buenola descripcion podes pasar dto por mp gracias
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Estimado colega, lo felicito por la XP y si es posible le pido si me pasa las fotos. Gracias! ya salieron compa!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro messi1985 Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI felicitaciones maestro!! si puede compartir las fotos, excelente! tengo un canutito para gastar y esta es la mejor opcion!
Miembro GuilleBufalo Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Hola, soy nuevo en ésta pagina, les cuento que por casualidad buscaba una buena mina para una despedida, y o casualidad, me encontré con Fran, terrible, hermosa, pero lo mas lindo, era vecina mia!!!!! vivíamos en el mismo edificio, pronto tendremos un encuentro, eso espero al menos, pero tanto hablan de Maru, que la verdad me intrigó, puede alguno mandarme alguna foto o la página de ella, así la conozco? Ah, Fran personalmente y vestida normal, me calienta mucho mas que nadaaaa!!!! es mejor que en las fotos de su página, la recomiendo! Gracias!!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Hola, soy nuevo en ésta pagina, les cuento que por casualidad buscaba una buena mina para una despedida, y o casualidad, me encontré con Fran, terrible, hermosa, pero lo mas lindo, era vecina mia!!!!! vivíamos en el mismo edificio, pronto tendremos un encuentro, eso espero al menos, pero tanto hablan de Maru, que la verdad me intrigó, puede alguno mandarme alguna foto o la página de ella, así la conozco? Ah, Fran personalmente y vestida normal, me calienta mucho mas que nadaaaa!!!! es mejor que en las fotos de su página, la recomiendo! Gracias!! Estimado guille, en el inicio del relato esta el link correspondiente q te lleva a la pagina de maru y a la de fran. de todos modos te envio por MP las fotos q saque. saludos. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro mabus1977 Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Gran XP capooo!!!!! Como te castigaste.... la pasaste remal.... cuando puedas pasa las fotis de estas diosas.... saludos.
Miembro Leithus Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI que tremenda, pronto viajare a bs as y probare algo asi!!! me pasas las fotos
Miembro pocapilcha1 Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Colega, digamos que fue el sueño del pibe!!! Seria tan amable de pasarme esas fotos? Un fuerte abrazo!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI felicitaciones maestro!! si puede compartir las fotos, excelente! tengo un canutito para gastar y esta es la mejor opcion! si estimado, ya salieron. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Gran XP capooo!!!!! Como te castigaste.... la pasaste remal.... cuando puedas pasa las fotis de estas diosas.... saludos. ya salieron! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Muy buena experiencia.podrias pasar las fotos por mp. Gracias gracias por comentar, creo q ya te las pasé, si no enviame un MP! q es la forma correspondiente. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Sector 69 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Muy buena xp, Maru por lo se ve es un burron infernal!!! chauuu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Maru es una loca infernal !!! pero LOCA BIEN !!! no se porque muchas veces le dan palos ... Gracias por compartir tan intensa xp ! Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas