Miembro dardo fusceneco Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI locuraaaaaaaa!!!!!!! que buena fiesta te mandasteeeeeee me mataron esas fotooooossssss cuanto fue en total lo gatillado?? es lo proximo que quiero hacer un trio de la puta madre como el que vivisteee. mis felicitaciones y que todos podamos pasar por eso una vez en la vida.... muy buen post y muy buena exp
Miembro garofalo Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Que genio papá! Me dejaste como laaacoooo! Me mandas las fotos por PM? Saludos! :)
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI locuraaaaaaaa!!!!!!! que buena fiesta te mandasteeeeeee me mataron esas fotooooossssss cuanto fue en total lo gatillado?? es lo proximo que quiero hacer un trio de la puta madre como el que vivisteee. mis felicitaciones y que todos podamos pasar por eso una vez en la vida.... muy buen post y muy buena exp $1500 saladinn pero valió la pena UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI capo me pasas las fotitos por mp? gracias dale ahi salieron!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Que genio papá! Me dejaste como laaacoooo! Me mandas las fotos por PM? Saludos! :) dale te paso las fotos!! saludos!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro mexme Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI increible. gracias x el relato y la verdad que es mejor inversion q el blue. inolvidable y me gustaria poder conjugar algo asi
Miembro joaquinsex Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI lo felicito maestro , esas son putas y no macanas , es buena plata la que ud. puso pero la exp. lo vale con creces , prefiero abstenerme de minas mas económicas y de servicio dudoso ahorrar ese money y volcarlo o volcárselos a estas leonas...felicitaciones .
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Excelente experiencia!! lo felicito... Me mandarias las fotos? se agradecee No tengo el gusto de conocer a Franchesca, pero Maru posee mis fantasias desde hace mas de una decada. Agradecido si mandas las fotos Tremenda xp Salieron!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro fisuracongatos Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Perdón por la tardanza, impecable xp y por demás esta decir que las fotis son tremendas, a Fran tengo el gusto de conocerla y es un camión con acoplado, me falta Maru, o podría ser ambas juntitas.. ja. Saludos y gracias Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Sgt. Woods Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Terrible xp, gracias po compartirla colega.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Que genio papá! Me dejaste como laaacoooo! Me mandas las fotos por PM? Saludos! :) creo q ya salieron sino haceme recordar locuraaaaaaaa!!!!!!! que buena fiesta te mandasteeeeeee me mataron esas fotooooossssss cuanto fue en total lo gatillado?? es lo proximo que quiero hacer un trio de la puta madre como el que vivisteee. mis felicitaciones y que todos podamos pasar por eso una vez en la vida.... muy buen post y muy buena exp ya te respondi, pero me mata el nick neneee UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro lagartoedu Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Me mata franchesca la tengo recontra agendada pasame por mp toda las fotos quiero ver si estal cual las fotos y la fiestita con Maru me vuelan la cabeza Gracias
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Terrible xp, gracias po compartirla colega. Gracias por comentar!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Me mata franchesca la tengo recontra agendada pasame por mp toda las fotos quiero ver si estal cual las fotos y la fiestita con Maru me vuelan la cabeza Gracias Muy buena exp amogo. Me pasarias las fotos por privado? Anrazo Salieron!! para ambos!! saludos y gracias por pasar! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI muy buena la exp!! me pasarias las fotos por privado? gracias saludos panchito Si dale en el correr de la semana te las paso, estoy un poco corto de tiempo. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas