Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Tanta plata que invirtió, algún toto tendría que haber probado. cada uno a su modo. :wink: gracias por la xp y mande fotos. Querido Tano: Vos sí q no te andás con chiquitas, eh! :porra: A la mierda!, cómo hiciste para comerte toda esa carne? :confused: Che, te felicito por la orgiástica Xp y te agradezco mucho el aporte; especialmente, en lo referente a Maru q tantas controversias suscita. Me quedo tranquilo con tu dossier. Abrazo y seguí x la buena senda q estás desandando :pirate: ya les envie las fotos UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Felicitaciones por el trio de Maru no hay nada que agregar, un infierno y Franchesca, excelente eleccion, la conoci hace un tiempito y me quedo en el tintero un trio con ella y aisha de bg todavia tengo tiempo de hacerlo jaja saludos Belcro70 maravillosa xp, porfavor fotos por mp Ya les envie las fotos, espero q las disfruten!! :porra::porra: UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Excelente relato y XP! Que buen trío !!, flor de partuza !! :-) si puede compartir las fotos se agradece !!!! Clap, clap, clap, clap y mas clap. Aplausos de pie y reverencia. Pido fotos por mp. Gracias! gracias estimados por pasar, ya les envie las fotos por MP a qquienes me pidieron! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro claudio88 Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI te agradezco las fotos, yo a fran ya la conozco y es terrible mina pronto la vuelvo a visitar :F a maru la tengo agendada
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI te agradezco las fotos, yo a fran ya la conozco y es terrible mina pronto la vuelvo a visitar :F a maru la tengo agendada Gracias espero q te hayan gustado, el trio es una muy buena opcion!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro juanca1534 Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI genial unas ganas y una envidia increible q tengo. dios
Miembro mafioso Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Muy buena exp. Que envidia. Mi proxima vez sera un trio con ellas. A franchesca no la conozco y le tengo ganas. Quiero hacerle el culito a maru y ver como le chupa la concha a fran. Que placer debe ser ese.
Miembro estebarroy Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Felicitaciones, compa. Muy buena XP... Podrá mandar "retratos"? Gracias por compartir. Saludos.
Miembro claudio88 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Gracias espero q te hayan gustado, el trio es una muy buena opcion!! no me mandaste las fotos :biggrin:
Miembro giacomo70 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Si las fotos son tan buenas como su relato, o corremos a llamarlas o nos morimos mirando. Por favor, mande esas fotos y se habrá ganado aunque sea un ratito en el paraiso. Gracias.
Miembro bwanalive36 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Grande Fortinero!!!!!! Te refelicito... Bwana
Miembro jav7 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Que grosssooo, maestro,,por favor, 2 diosas, a Fran la conozco y en trio asi que pueda dar fe que es una diosa, a Maru no tengo el gusto pero ya me lo voy a dar..Mande foto, master. Abrazo
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Si las fotos son tan buenas como su relato, o corremos a llamarlas o nos morimos mirando. Por favor, mande esas fotos y se habrá ganado aunque sea un ratito en el paraiso. Gracias. Que grosssooo, maestro,,por favor, 2 diosas, a Fran la conozco y en trio asi que pueda dar fe que es una diosa, a Maru no tengo el gusto pero ya me lo voy a dar..Mande foto, master. Abrazo Ya salieron las fotos!! gracias por pasar! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro claudio88 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI sigo esperando las fotos :(
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI sigo esperando las fotos :( acabo de enviarte las fotos! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas