Miembro fredo Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Tanta plata que invirtió, algún toto tendría que haber probado. cada uno a su modo. :wink: gracias por la xp y mande fotos. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro esclavoo2000 Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI hola me pasarias las fotos quiero ver como son al natural estas dos chicas que tanto prometen, gracias
Miembro esclavoo2000 Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI hola me podes pasar esas fotos me interesa ver como son al natural estas dos nenas que tan prometedoras se ven, gracias
Miembro luchomendez Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Felicitaciones x este trio inusual. Linda idea de juntar estos dos camiones! Espero q siga de racha a la quiniela, así se da estos gustos. Y comparta las fijas, jajaja! Saludos y si no es molestia pasar las fotos x mp, se agradece.
Miembro Marcos_87 Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Excelente relato y XP!
Miembro ratones2011 Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Que buen trío !!, flor de partuza !! :-) si puede compartir las fotos se agradece !!!!
Miembro princenicolo Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Clap, clap, clap, clap y mas clap. Aplausos de pie y reverencia. Pido fotos por mp. Gracias!
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Compa lo felicito,a Maru la conozco y esta putisima pero a Fran no la conozco,habra que ir a visitarla. Abrazo de gol!!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Tanta plata que invirtió, algún toto tendría que haber probado. cada uno a su modo. :wink: gracias por la xp y mande fotos. y la verdad es q no soy fanatico de los ortos... en un rato salen las fotos Diste en la tecla: morbo es la palabra indicada para describir la fiesta que se mando este turrito, jaja. Sana envidia. Esa es la palabra!! MORBOOOO muchoo UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Querido Tano: Vos sí q no te andás con chiquitas, eh! :porra: A la mierda!, cómo hiciste para comerte toda esa carne? :confused: Che, te felicito por la orgiástica Xp y te agradezco mucho el aporte; especialmente, en lo referente a Maru q tantas controversias suscita. Me quedo tranquilo con tu dossier. Abrazo y seguí x la buena senda q estás desandando :pirate:
Miembro caco1000 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI A la pucha... usted si que sabe invertir en felicidad! grande maestro!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Querido Tano: Vos sí q no te andás con chiquitas, eh! :porra: A la mierda!, cómo hiciste para comerte toda esa carne? :confused: Che, te felicito por la orgiástica Xp y te agradezco mucho el aporte; especialmente, en lo referente a Maru q tantas controversias suscita. Me quedo tranquilo con tu dossier. Abrazo y seguí x la buena senda q estás desandando :pirate: me empeche en pechos!!! se lo recomiendoo!!! A la pucha... usted si que sabe invertir en felicidad! grande maestro! se hace lo q se puede, ya te respondi el MP con las fotos! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro matias_1964 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Te felicito troesma!!!! Quien pudiera tener ese monto en negro para invertir en un evento de este nivel!!! Un abrazo
Miembro gaterochaco Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI demas esta decir ke keremos ver la fotos !!! jajaj exelente partuza
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI demas esta decir ke keremos ver la fotos !!! jajaj exelente partuza Te las envie por mensaje privado, no se pueden publicar las fotos en foro abierto! saludos UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas