Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Grande Fortinero!!!!!! Te refelicito... Bwana Gracias por pasar!! y por las felicitaciones!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro fg Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Potente trio... Habrá que probar esas ricuras... Felicitaciones sss
Miembro mivoley23 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Excelente genio, envidia sana, te felicito por tu experiencia, saludos.
Miembro BARRACUDA14 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI lo felicito con el disfrute, ahora pregunto, la relacion foto-realidad de Franchesca es similar a la de Maru?, o para ser mas claro, que porcentaje de photoshop tiene, gracias.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI lo felicito con el disfrute, ahora pregunto, la relacion foto-realidad de Franchesca es similar a la de Maru?, o para ser mas claro, que porcentaje de photoshop tiene, gracias. LA relacion de maru diria es 75%, hay produccion y el agregado de Potochot normal q le pone capurro (el dueño de AV) a todas las minas. saludos. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Potente trio... Habrá que probar esas ricuras... Felicitaciones sss lo q le dije a todos, pegaron buena onda de verdad! aun nadie se animó! pero si tenes el billete andá!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Excelente genio, envidia sana, te felicito por tu experiencia, saludos. Muchas gracias por pasar!! un abrazo! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro DiegoHerrera Publicado 25 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Te felicito por la xp master, si podes pasar las fotos por mp sería golazo :biggrin:
Miembro g_ricci Publicado 25 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Notable XP mi amigo!! Felicitaciones por la luca 300 y felicitaciones por saber invertir el dinero bien logrado! Un saludo. G.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Notable XP mi amigo!! Felicitaciones por la luca 300 y felicitaciones por saber invertir el dinero bien logrado! Un saludo. G. Gracias por pasar! y por la felicitacion ;) UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Te felicito por la xp master, si podes pasar las fotos por mp sería golazo :biggrin: Salieron!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro gengis_03 Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Lo felicito colega, excelente inversion hizo comiendose a esos dos hembrones, si puede mandar las fotos por mp mas que agradecido. Saludos
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Lo felicito colega, excelente inversion hizo comiendose a esos dos hembrones, si puede mandar las fotos por mp mas que agradecido. Saludos Ya salen estimado! gracias por pasar! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro necrolocal Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Te felicito hermano! Felicitaciones por el trio! Dejenerau!!!!:biggrin:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI Te felicito hermano! Felicitaciones por el trio! Dejenerau!!!!:biggrin: grande necro!!! espero leer una historia tuya de este tipo eh!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas