Miembro equino Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 estimados colegas, poco puedo decir, pero tal vez alguien sepa algo de esta tetona que dice hacer encuentros por San Telmo. En Sexita hay una sola foto. Tal vez con esto poco alguien pueda. Un abrazo Equino
Miembro equino Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA estimados colegas amigos de las "TETONAS", ¿nadie sabe nada? Alguien debe tener algún indicio... Un abrazo Equino
Miembro madaho Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA me sumo al pedido [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Guest Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA Es Cexita.. ;)
Miembro equino Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA Estimados colegas, gracias por la aclaración de mi error: es Cexita. Un abrazo Equino
Miembro TheJoker_07 Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA Yo la contacte por cexita, es una amateur que esta por San Telmo. No es la de la foto. Ella me dijo que es rubia y parecida a la Rito. Busca que hay una XP como clon de la rito en el foro. Abrazo
Miembro equino Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA estimados colegas, sigo con los errores, primero en escribir mal donde apareció Caro, ahora la suma que pide. Hoy le envié un mje. de texto y me respondió: "que se maneja por mjes, que hace encuentros por Sal Telmo, que hace servicio solamente convencional NO DA LA COLA y que el valor es de $600. Más hotel. Sumado a lo que dice otro compañero, buscaré por otros lares. Un abrazo y chau tetona. Equino
Miembro bichoher Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA amigos, caro de san telmo no es la de esa foto. es rubia, tiene un leve aires a la rito y a mi, personalmente no me gusto para nada. en breve subire la xp, pero no es tetona, no da la cola y si te salis del tamaño de la media esta a la defensiva todo el tiempo. busquen por otro lado.....
Miembro equino Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: CARO TETONA de SEXITA estimados colegas, quiero agregar un comentario que omití, desde ya pido mis disculpas. Una vez que me contacté con ella, creo haber recibido 4/5 mensajes de texto. O sea cuidarse quien tiene moros en la costa. Un abrazo equino
Publicaciones recomendadas