Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CARO TETONA de SEXITA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

estimados colegas, poco puedo decir, pero tal vez alguien sepa algo de esta tetona que dice hacer encuentros por San Telmo.

En Sexita hay una sola foto. 8dc70f726cc358942b574831d8b8dc55_120_square.jpg

Tal vez con esto poco alguien pueda. Un abrazo Equino

• Miembro
Publicado

Respuesta: CARO TETONA de SEXITA

Yo la contacte por cexita, es una amateur que esta por San Telmo. No es la de la foto. Ella me dijo que es rubia y parecida a la Rito. Busca que hay una XP como clon de la rito en el foro.

Abrazo

• Miembro
Publicado

estimados colegas, sigo con los errores, primero en escribir mal donde apareció Caro, ahora la suma que pide. Hoy le envié un mje. de texto y me respondió: "que se maneja por mjes, que hace encuentros por Sal Telmo, que hace servicio solamente convencional NO DA LA COLA y que el valor es de $600. Más hotel. Sumado a lo que dice otro compañero, buscaré por otros lares. Un abrazo y chau tetona. Equino

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

amigos, caro de san telmo no es la de esa foto. es rubia, tiene un leve aires a la rito y a mi, personalmente no me gusto para nada. en breve subire la xp, pero no es tetona, no da la cola y si te salis del tamaño de la media esta a la defensiva todo el tiempo. busquen por otro lado.....

• Miembro
Publicado

estimados colegas, quiero agregar un comentario que omití, desde ya pido mis disculpas. Una vez que me contacté con ella, creo haber recibido 4/5 mensajes de texto. O sea cuidarse quien tiene moros en la costa.

Un abrazo equino

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas