Guest Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: la abuelita se comio al lobo Ayer pase a visitarla a manyu por el depto de emilio mitre, entre a unos masajes sensuales en una camilla, manos suaves , ella es de unos 65 años, cuerpo de esa edad, pero buenas tetas, es re calentona y te pide el gift al final y no mira la hora. Depues de los masajes pasamos a otro cuarto donde se desnudo toda y pasamos a la cama. buen pete sin, y se vuelve loca cuando coje. 250 masajes y cama. me dijo que 300 con anal incluido
Miembro manudiaz Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: la abuelita se comio al lobo Jajajaja, y lo peor, o lo mejor es que le piden el link a lo pavote!!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: la abuelita se comio al lobo La vete del primer post NO ES MANYU es otra vieja que atiende a clientes. Solamente x k wsta con tendinitis manyu tiene otro precio. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro O.J.Simpson Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: la abuelita se comio al lobo ahora sere curioso...el garche con la primer señora (no con manyu) fue sin forro??
Invitado buscador06 Publicado 11 de Julio del 2013 Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: la abuelita se comio al lobo hola de un alimentado a madura a otro tendra como contactarla? de ser asi seria posible me haga llegar el telefono... mil gracias
Miembro pablocoxon Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: la abuelita se comio al lobo jajaja la javie lo violo mi amigo!!! jajaja un abrazo y gracias por compartir esta xp biza.graciosa. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro tutuhernan Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: la abuelita se comio al lobo Colega me hiciste cagar de risa. Abrazo
Publicaciones recomendadas