Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Otra vez: morenas, mulatas, negras...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Es una de mis debilidades, las mujeres de color provenientes de algun lugar lejano del caribe. No se si es lo exotico en ellas, su tonada dulce, su forma de hacer el amor.. no se. Pero siempre vuelvo a reincidir.

Os pido consejo, honorable Foro de colegas. Me recomiendan alguna dama de esta caracteristica?

Ya estuve con varias si ven en mis exp. De las que andan dando vuelta no porque ya las conosco (Pompom, Chanelle). mi mulata de cabecera Zafira se fue de viaje y no regreso :chillando::chillando::chillando:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Otra vez: morenas, mulatas, negras...

Acabo de publicar una xp con Naomi amigo, no se si la conoces, sino te la recomiendo, abrazo

jj

No podria vivir sin las gatas

• Miembro
Publicado

Hola Ricotero, somos varios los que esperamos a Zafira, esta en Cordoba esperemos que pronto este por Bs As

Saludos

• Miembro
Publicado

estimado colega ontheflyy, muy interesante su recomendacion, pero sabe algo más que pueda servir para los amantes de las morenas. Y más si estuvo con ella.

Un abrazo Equino

• Miembro
Publicado

Estimado Equino, estuve en el día de la fecha, muy buena onda, hay photoshop de cara (no es tan Indy y es mas centroamericana power), yo fui por algo puntual del tipo fetiche que lo hizo impecablemente, no podría decirle como es el servicio completo. La susodicha se encuentra por Paraguay y Suipacha. Creo que en breve voy a subir la experiencia completa. Abrazo!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas