Miembro federicodaniel Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 hola a todos los foristas soy nuevo en estas actividades y apelo a sus experiencias gatunas para recomendar por la zona de belgrano ,solia frecuentar soloangeles pero parece que cerro.
Miembro gogoneko Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: recomendacion por blegrano En el buscador poné "Belgrano" y te van a salir las últimas vivencias en el barrio. Buscalo o te van a empezar a decir que te vayas de Belgrano, que es una mierda, blablabla. Entre mis experiencias vas a encontrar buenas recomendaciones en la zona, que ahora me da fiaca volver a escribir como lo hago en cada post pidiendo data sobre Belgrano.
Miembro nepo recargado Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: recomendacion por blegrano Qué buscás? Así, sin pensar te digo que una terrible cogida te la puede propinar Paola Vieira de Solo Independientes. La Negra Vero también puede dejarte de cama y hace encuentros en Belgrano pero me parece que no está en Bs. As. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Publicaciones recomendadas