Miembro tygerdani Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno muchachos les vengo a contar mi reciente experiencia. Por la ciudad de Zárate es normal no encontrar nada, solo tv cerca de la estacion. Como era una noche de viernes super aburrida, decidi salir a caminar a ver que encontraba. Pase por los usuales lugares donde estan las travestis y no habia nadie, hasta que a lo lejos veo algo. En la esquina de Bolivar y Garibaldi (ex lugar de tv) la encontre, cuando le pregunto me dice que el gift son 200 la media horita, sin mas opciones me tire el piletazo. Les cuento que la exp no fue del todo buena, parece que las traviesas la quisieron correr y estaba media ofuscada. La verdad para haber hecho mi debut gatero con Sheyla en campana vip, esta exp es muy diferente, aunque le pone onda, es normal encontrarla en esa esquina que les nombre, bueno les paso la tabla para no dar mas vueltas. Cara = 7 Cuerpo = 9 Pechos = 6 (poco pero justo) Besos = no da Piel = 9 Onda = 9 Relojea = Te apura para que acabes, si tardas se molesta Pt= CON Garching = 9 espero les guste mi exp, ya que es la primera que publico saludos
Miembro emanuel_zarate2012 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Experiencia con Mari en Zarate che la verdad que no hay nada en zarate! que onda mari es una de pelo corto?? porque vi una por esa zona pero no estaba para nada buena, ni de cuerpo ni de cara...
Miembro colachon69 Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Experiencia con Mari en Zarate debe ser esa de pelo corto que para con los travas,si es esa estan mejores los trabalines
Miembro juan100 Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: Experiencia con Mari en Zarate que pasa en zaratem que no hay nada che...nadie tiene un numero de alguna chica nada de nada?
Miembro cambyre Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: Experiencia con Mari en Zarate Si alguien tiene datos de chicas en Zárate, por favor pasarlos. 1
Publicaciones recomendadas