Invitado gustavo lambare Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Despues de la mala con Sabina , me fui a lo de Ale de masajes: http://www.masajes.com.ar/loreine/index.html Mujer impactante por donde la mires , buen departamento , con un baño dentro de la habitacion , bien calefaccionado , con algo para tomar y caramelitos . Su presencia es impactante y su trato mas que cordial . Yo ya habia estado con ella y volver me dejo mas que satisfecho. Luego de ponerme comodo (en bolas ) boca abajo en la camilla , comenzo con los masajes sensuales , los cuales me parecieron normales , ni los mejores , ni los peores . Ella , demasiado vestida ( pantalones y bluza ajsutada ) para mi gusto. Al rato le pido que se empiece a sacar algo , se saca los pantalones y comienzo conmi toqueteo por su culo , su conchita humeda , mientras ella seguia como si nada con los masajes . Al rato , me incorporo , se saca la parte de arriba y quedo con esas dos tetas naturales , imponentes , a mi alcance , para chupar hasta cansarme . La acuesto y me quedo en su conchita depilada un buen rato , me hace un pete con , respetable y la pongo de espaldas , le chupo el culo a mas no poder ( es lo que menos le gusta ) me subo se la pongo y le dejo a los chico embolsados al toque.En el garche me parecio muy mecanica pero su presencia lo supera todo. La tablita esta de mas. El gift 130 con garche. Experiencia : satisfactoria . Reincidencia : dentro de un tiempo.
Invitado akpp Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! Te felicito por haber disfrutado de semejante belleza
Miembro starosta Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! ¿En barrio está? Digo ¿en que calles aproximadamente? ¿Está sola o es PV? Me parece que le doy... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado akpp Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! arenales y pueyredon
Miembro lechero total Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! yo me debo a esta dama todos los relatos que leo me llevan a ella veremos si la puedo ver en breve [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! Lechero, una dama que no fue visitada por Ud! ¿que esta pasando? Se cae un idolo? Diego
Miembro neocul Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! Te felicito por la XP, esta dama está para reincidir varias veces!!!, la semana que viene me doy otra vuelta!!!
Miembro clapton22 Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! Felicitaciones Gustavo por la XP. Coincido con vos en que la presencia de Ale es impactante. La rusa va sumando más y más seguidores, se va a poner complicado conseguir un turno con ella. Saludos
Invitado caradajian Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! Felicitaciones por la XP y gracias por compartir la data. Me estoy tentando de ir a conocer el placer proveniente de la ex europa comunista....
Miembro Ojos de Gato Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!! Muchachos Me La Van A Gastar !!!! Dejemne Algo Por Fv!!!!!!! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Publicaciones recomendadas