Miembro airwolf1970 Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola, hace tiempo que estoy alejado pero viendo la pagina de AV, veo a esta niña con su bello traser que me generó deseos non santos. Ahora bien, llamé, y muy correcta me dice que hace encuentros u hoteles y que su arancel es $ 1300 x hora. Ante la sorpresa, muy correctamente agradeci su tiempo, con vistas a un futuro encuentro y corté. Ahora bien, sin entrar en tematica sobre el GIFT, me gustaría saber si alguien la conoce o ha estado con ella para no tirarme a una pileta sin agua... Se entiende?? Agradezco cualquier aporte y espero dejar bien los enlaces... Area Vip Area vip Galeria
Miembro MojiGATO Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Cs: Mia de av No puedo ayudarte xq no la conozco pero si agradecerte. $1300... Me hiciste ahorrar el tiempo de haberla llamado
Invitado jav3500 Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Cs: Mia de av Viene con un lcd de 32 pulgadas,la promo? Jeje. Es broma,saludos
Miembro nq Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Cs: Mia de av Viene con un lcd de 32 pulgadas,la promo? Jeje. Es broma,saludos te da un bono contribucion y participas en el sorteo de un 0km _
Miembro elpotas Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Cs: Mia de av te da un bono contribucion y participas en el sorteo de un 0km _ :risa::risa: :Píndaro:
Miembro highbrowguys Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Cs: Mia de av quieren dólar blue, eh.
Miembro madaho Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Cs: Mia de av Hay que darle un tiempo y ya va a bajar. La cola esta muy para arriba. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas