Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? 38 o 45 elegis para el suicidio? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado FranII Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? No creí nunca leer algo así acá, no quiere suicidarse, quiere llevarse unos cuantos con él ja! Que loca está la gente, se llega a cualquier cosa ya. Abrazo y pensalo sino pensas en vos pensá en los demás?
Miembro Gordocogote Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Antes me reia mucho con cp bizarras q alguno se armaba Luego llego la pregunta de "Masajistas Sensuales q atiendan por osde 310......" Ahora esto... thelahunginjeet y FranII, quienes son laas nenus de sus firmas???
Miembro vegeta32 Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? por dios hay q leer cada cosa !!! :scared: [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro clapton46 Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? a mi mis novias me hacian servicios sin preservativo antes de la epoca del HIV.Pero además no entiendo bien :AGA es un nombre tipo Agata ? o es haga de hacer?? Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro elplatano Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Paremos con el boludeo nadie te va decir quien coge sin preservativo, no preguntes pelutudeces. EP
Miembro elplatano Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Aunque no lo crean, en mi xp con Jessi la masajista que antes publicaba en Todo Masajes, intentó hacerlo sin forro... Trató de meterla asi de una, cuando vio mi cara y que me resistía un poco, me dijop "querés hacerlo con preservativo"? Aunque no lo crean, hay minas que también están del tomate. Eso me pasó y no lo llegué a contar en la XP que relaté para que no distorsione la XP en sí. Lo que no contaste era lo más importante que nos hubiera gustado saber, una mina que hace eso nos caga la vida a todos, no hay que tener miedo a contar las partes malas es la unica forma de que nos ayudemos ya que eso es el sentido del Foro. EP
Miembro San Antonio Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Lo que no contaste era lo más importante que nos hubiera gustado saber, una mina que hace eso nos caga la vida a todos, no hay que tener miedo a contar las partes malas es la unica forma de que nos ayudemos ya que eso es el sentido del Foro. EP Es cierto, pido las disculpas del caso. Como nunca se llegó a concretar la penetración sin forro, es que no lo conté, pero su intención fue esa. Pido las disculpas correspondientes, hay que tener cuidado. Pero igualmente, los recaudos hay que tomarlos siempre. Sepamos o no sepamos si la mina se cuida. ¿O no estamos sabiendo que estas minas tienen una vida sexual ademas de su laburo? ¿quién les garantiza que los gatos no cogen por ahí sin forro?
Miembro Dani Sar Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Colega, es seguro q deben cojer sin forro por ahí(con parejas o gente a la cuál le tengan confianza), como nosotros tmb cogemos sin forro con nuestras parejas, pero cuando no hay confianza, se usa el pilotin.....
Miembro elplatano Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? ¿O no estamos sabiendo que estas minas tienen una vida sexual ademas de su laburo? ¿quién les garantiza que los gatos no cogen por ahí sin forro? Seguramente es asi, estos son los riesgos que tomamos los gateros pero tenemos que minimizarlos al máximo. EP
Miembro Ernesto Che Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Recomiendo... un turno con el psiquiatra amigo! Jamas pense que leeria algo asi! Hay cada gaucho en la Pampa! Por Diosss! [sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:
Miembro tincho1981 Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? me dio escalofrios leer este mensaje
Invitado Sanguchito Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Es cierto, pido las disculpas del caso. Como nunca se llegó a concretar la penetración sin forro, es que no lo conté, pero su intención fue esa. Pido las disculpas correspondientes, hay que tener cuidado. Pero igualmente, los recaudos hay que tomarlos siempre. Sepamos o no sepamos si la mina se cuida. ¿O no estamos sabiendo que estas minas tienen una vida sexual ademas de su laburo? ¿quién les garantiza que los gatos no cogen por ahí sin forro? El problema es que cuando se cuentan cosas así el mensaje es borrado inmediatamente por algún moderador. De hecho, no entiendo cómo todavía no lo hicieron.
Miembro jorgito608 Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? Ademas de que te pones en riesgo vos pones en riesgo a la chica.
Miembro nanonet Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido? :scared: [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas