Miembro Rojo de Avellaneda Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Excelente experiencia compañero, te felicito las Bestias que te comiste. Muy bueno el relato. Te agradeceria me envies las fotos. Abrazo y felicitaciones.
Miembro LEANDRO_1984 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX felicitaciones por el trio que te mandaste, al igual que mis colegas solicito amablemente el envio de fotos x mp, un abrazo y que sigan los exitos!
Miembro javiergonzales407 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX te felicito me ganaste de mano porque queria hacer lo mismo jaja saludos desde cba y mande fotos
Miembro ratones2011 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Sencillamente impresionante !! :-) Si puede compartir las fotos se agradece !!!!
Miembro belcro70 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias no es para tanto jaja saludos Belcro70 Estimado Belcro. Usted ha ingresado en el podium de mis ídolos. Agradezco su relato. PD: Che, comparta fotos con los colegas gateros. jajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mister sex Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX ¡¡como que no es para tanto!...¡lo suyo es excepcional!!! Por ahora espero ansioso las fotitos ja..
Miembro belcro70 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX jajaja muchas gracias saludos Belcro70 ¡¡genio, genio, genio!¡¡de donde saliste barrilete cósmico!!! Nooooo!! Eso es lo más...creo que ya empiezo a ahorrar para juntarlas!!!¡me dan ganas de hacerme una paja con el relato!! Marche porfa por mp la eternizacion de esos momentos!!! Abrazo colega y como siempre gracias y sana envidia [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX jaja, lo peor es que tenia que seguir trabajando esa tarde no tenia fuerza en las piernas pero la sonrisa no se me fue hasta el otro dia, jaja saludos Belcro70 querido belcro70,usted es un graHDP!!!(con onda y envidia jajaja :tongue:)pero que buen sanwich se comio,como le dio el lomo para ese combate??imagino que despues de esto se interno en un spa alejado de la ciudad para recuperarse de semejante combo,terribles hembras maduras :tongue: que ya las conocia pero juntas deben ser asesinas,usted es un IDOLO.saludos. :aplausos::aplausos: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias jaja, no queda mucho cuando estaba en el camino hacia la habitacion Heidi insinuo agregar a Angelina para la proxima pero no se si me animaria, jaja saludos Belcro70 Impresionante. Y ahora qué más vas a inventar??? Saludos JFERZZZ [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias no las voy a subir al blog ya que son personales te las paso por mp saludos Belcro70 LPM, que trio Belcro!!!!!!!! felicitaciones, mientras leia la exp, fui a tu firma y accedi directamente a tu blog, con la idea de encontrarme las fotos posteadas........ no estaban....... cada vez que veo tu blog se me planta un lagrimon de las fotos de las chicas que ya no trabajan, una pena, en fin, grande entre los grandes, que festichola!!!!!!!, el mar de tetas (son fanatico de las tetas), envidiable, sin duda esperamos las fotos con paciencia, las subiras al blog?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias jaja a dolar con sesenta el minuto tambien cada una saludos Belcro70 Capo total !! y ahora qué, cómo se sigue?. Hasta esperó el momento preciso para negociar, fíjese el detalle, u$s 93 x c/u, el mejor comprador del planeta, como me gustaría recibir esas imágenes. Ud. tiene mi admiración absoluta, va mi reverencia. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Fernet_10 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Desde que ingrese a esta comunidad e leido sus xp , realmente lo suyo es espectacular .....A la Reina la visite en varias oportunidades por recomendacion de la persona que me dio el dato del Foro ...Que pedazo de mujer , como te hace sentir bien y maneja ella la situacion ... Pero este trio es mortal ...Es peligroso que no te explote el cuore jajajja Lo felicito , y vamos a tratar primero de conocer a Maru y luego el trio Gracias por compartir esta tremenda fiesta
Miembro cone Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Basta Belcro. La gran concha del loro... dejá de quemar la capocha a los foreros que leen ... hacelo por favor por el Papa..!!!! La gran puta, que XP... HDP !! terrible y disulpe los insultos, pero Ud no tiene más códigos !!! PD: Impresionante, espero que ahora largue todo y se dedique a ser un monje shaolin. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro cor-cho Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Grande Belcro la puta madre se me pianta un lagrimon por vivir a 400 km de distancia, manadame por mp asi me explota el bocho. Abrazo
Miembro belcro70 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias saludos Belcro70 Aunque Maru no es para mi paladar sinceramente lo felicito un esfuerzo de logistica impresionante al que nos tiene acostumbrados [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas