Miembro belcro70 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias saludos Belcro70 Que buena onda este post. ;) Heidi se te extraña en TF. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nacho Gola Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Impresionante!!!!!!!! se agradecen las fotos
Miembro belcro70 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX jaja muchas gracias saludos Belcro70 Estimado belcro, gran XP. Me pongo de pie, me saco el sombrero, me saco los guantes (si uso guantes).... (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Saludos cordiales colega! Tocalla [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias saludos Belcro70 Increíble XP, compa. Gracias por compartir. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX a la mierda cuanta repercusión!! pero para repetir este trio habrá q esperar a q heidi salga de boxes! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro belcro70 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias saludos Belcro70 Excelente experiencia, me encantaria ver esas fotos, abrazo grande capo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cum-psyco Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX excelente exp , felicitaciones por este terrible momento, un lujo, me sumo al pedido de las fotos vuelvo a felicitarte increible estar con esos 2 minones
Miembro miguel1977 Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX increible XP!!! queda agendado para cuando el billete me permita acceder a las grandes ligas. slds M
Miembro belcro70 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias saludos Belcro70 Dios mio!! Que lindo que te cojan esas dos bestias!! Quiero ver fotos, en especial de maru. Como me calienta esa putona!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro juaniton Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Después de estar con Heidi y Alma, y con Maru y Naomi me quedo en mente un trío aun más poderoso Juntar a Heidi y Maru, dos verdaderas diosas Después de hacer los arreglos correspondientes, debido a la apretada agenda de la reina, Logre reservar un turno con las dos el jueves a la tarde Primer día de otoño, bastante caluroso Llegue puntual al mítico edificio de Suipacha y Maru ya estaba allí Saludo discreto, timbre y nos abren Ya dentro del ascensor, Maru me empezó anticipar lo que se venia Llegamos al piso, tocamos timbre Y escuche ese sonido de tacos acercarse a la puerta (que hermoso momento) Nos abre como siempre escondidita tras la puerta Vestidita, pero con todos sus atributos sobresaliendo por todos lados Besos por acá, por allá y Maru saca un champancito que trajo para la ocasión, una genia Mientras Maru se fue a cambiar, yo abrí la botella Y la reina trajo unos vasos para el brindis Termine de servir los tres vasos, y la reina me pide chuparme la pija como negarme, jaja En cuclillas empezó un pete mortal, saborizado con champagne Me metía la cabeza de la pija en el vaso lleno de champagne y me la chupaba Estaba en plena degustación de pija y champagne cuando se nos une Maru y le convida un poco de mi pija achampañada, jaja Mini descanso para brindar Yo me mande un fondo blanco para darme valor, jaja Como conozco a Heidi y se que no tiene freno y no para hasta el final pedí sacar unas fotitos antes, para retratar tal acontecimiento, único en mi vida con las dos diosas, hubo producción con sombreros y disfraz para que no se vean los rostros y salio un minibook, jaja Una vez terminado este asuntito, empezaron ellas a mimarse y de que forma Me gusta participar en los tríos, pero en este, tuve que mirar mucho Como se transaron frente mío fue increíble, cada tanto me miraban mas que nada para ver si no me daba un infarto, jaja Yo sentadito en el sillón, esperando mi turno miraba desorbitado Como siempre Heidi toma las riendas del trío y va armando todo el clima Le dice a Maru, vamos gateando a comerle la pija Escuchar eso y después verlo en la práctica, fue fantástico Se acercaron gateando y la compartieron un buen rato parando solo para transarse y chuparse las tetas gargantas profundas, turcas, se iban turnando a la voz de la reina En un momento la hace subir a Maru arriba mío para que le chupe las tetas mientras ella chupaba mi pija y la concha de maru al mismo tiempo Seguimos cambiando de poses guiados por la reina Hubo sanguchito de Maru, yo sentado, Maru encima mío, de espaldas a mi y Heidi encima de Maru frotando su concha con la de Maru con mi pija en el medio Todo esto con guarradas de todo tipo y gemidos de las dos (los vecinos chochos, jaja) Pasamos a la cama, me hicieron acostar la reina saco cremas y me tiro por todos lados Me untaron toda la crema con sus cuerpos, frotándome con toda su anatomía siguieron con el pete, turca doble, mi pija entre las cuatro tetas se transaban, se chupaban la concha que ya estaban mojadas y se volvían a transar para sentir el gustito, estaban sacadas, sobretodo la reina yo metía manos y dedos por todos lados y cada tanto me transaban de a una o las dos La reina se metió hasta el dedo gordo de mi pie en la concha Llego el momento de los juguetitos, tiene un arsenal la reina, jaja Se puso la cinturonga y mientras Maru me la chupaba se acerco y le hizo chupar las dos juntas después la cojio un rato en cuatro mientras maru seguia con el pete recibiendo los embates de la reina Después maru se subió encima y empezó a cabalgar, sus tetas se bamboleaban frente mío mientras la reina le agregaba a su amiguito a su conchita, doble penetración Después le toco a Heidi, un poco por la concha y mucho por el culo siempre sentada encima mío, mientras se transaba con Maru la reina pego unos alaridos hasta acabar Llego el final y la reina pidió que le de la lechita en la cara y en las tetas de las dos Empezaron un pete a dos lenguas terrible pero estaba incomodo para acabar así como ellas querían así que me pare en la cama y siguieron con el pete me hicieron un sanguchito de pija con los labios y llegado el final les junte las caras y las bañe como me lo habían pedido se lamieron, se chuparon, no se si llegaron a tragar Higiene por turnos, primero ellas estaban en lechadas y después yo estaba encremado, jaja duchita, charla, mas que nada de ellas, cosas de mujeres Creo que tienen planeado más tríos juntas Beso de despedida a la reina y bajamos con Maru, compartimos el taxi y a casa Un trio de pelicula XXX Como dije hay unas fotitos para compartir de la previa Heidi Area Vip Maru Area Vip gift 800 cada una saludos Belcro70 que decirte...el sueno del pibe. moriria por ver esas fotos de la previa. un groso man, sos un groso
Miembro Tomatis Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX Me mandaste una sola foto, puede ser? Entregá toda la data Belcro canuto!! jaja "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro belcro70 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias saludos Belcro70 Impresionante!!!!!!!! se agradecen las fotos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX jaja, muchos la esperan saludos Belcro70 a la mierda cuanta repercusión!! pero para repetir este trio habrá q esperar a q heidi salga de boxes! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX muchas gracias saludos Belcro70 excelente exp , felicitaciones por este terrible momento, un lujo, me sumo al pedido de las fotos vuelvo a felicitarte increible estar con esos 2 minones [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro deputasalways Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX que fenomeno ud! mis mas sinceras felicitaciones desde la feliz... eso aca no se consigue saludoss si me mandas unas fotis agradecido :porra:
Publicaciones recomendadas