Miembro equino Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante estimados colegas, desde ya agradezco las palabras de todos, ojalá guste esta señorita cercana al sector maduras, pero muy apta y no por valores no posibles. Gracias al granpatriarcaprostibular, por su comentario y especialmente por brindarnos sus sabios consejos. Le pregunto a ¿él?, si comparamos a Luz, con Sara de Tacos Altos, que diferencias podría brindar, como para dar unos pasos hacia esta niña, también acorde con los valores señalados en la XP con Luz. Un abrazo y mi pedido es si puede, si quiere y por supuesto si tiene tiempo. Equino
Miembro pirlango Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante Muy buena Xp Equino, gracias por compartirla, anotadísima queda luz.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante Egregio equino: Ud. ya sabe de la mutua estima, así q puedo, quiero y tengo tiempo para su consulta (si eventualmente no le respondo, es xq pierdo el hilo del post): Las comparaciones y analogías son siempre difíciles en lo referente a RR.HH., pero trataré de ser breve y conciso: Ante todo, estamos hablando de diferentes profiles (algo así como diferentes gustos de helado jaja). Luz es más hard garching q soft (aunq cumple eficientemente el rol soft). Sara, viceversa. Sara besa mejor (onda novia o amante) q Luz. Sara petea muy bien, low suction. Luz, más vehementemente (estimo q es el ritmo preferido x la mayoría) y pierde algo de eficacia en ritmos lentos. Sara promedia la 4ta. década. Luz, la 3ra. La fisonomía de Sara es de rasgos argentos. Los de Luz, latinoamericanos. Sara es bastante callada. Luz es bastante guarra y muy simpática. Sara sita en Salta y Belgrano. Luz en Perón y Uruguay (menciono la ubicación, ya q para mí es un dato se suma relevancia. No sé x q carajo muchos colegas, se olvidan de hacer mención a este ítem). Ambos deptos., de instalaciones apropiadas (un poco mejor el de Luz, o sea el de Cami BG). Finalmente, Sara 200 - Luz 250. Bueno, mi viejo, espero haber sido claro con las coordenadas. Me parece q sí, no? jaja. Abrazo!:pirate: estimados colegas, desde ya agradezco las palabras de todos, ojalá guste esta señorita cercana al sector maduras, pero muy apta y no por valores no posibles. Gracias al granpatriarcaprostibular, por su comentario y especialmente por brindarnos sus sabios consejos. Le pregunto a ¿él?, si comparamos a Luz, con Sara de Tacos Altos, que diferencias podría brindar, como para dar unos pasos hacia esta niña, también acorde con los valores señalados en la XP con Luz. Un abrazo y mi pedido es si puede, si quiere y por supuesto si tiene tiempo. Equino
Miembro equino Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante Estimadísimo granpatriarcaprostibular, por supuesto que es muy dificil encarar este tipo de pedido, "comparaciones", de todas maneras usted lo ha intentado y logrado suficientemente, además sugieriendo el tema de la ubicación. Usted con sus aportes tan distintivos le dan a este Foro, un relieve sumamente singular. Otra ventaja, es que casi todos los sabores de helado son de mi agrado. Un abrazo Equino
Miembro Roberto Quenedy Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante Gracias por la data! Pregunta: el PT es hasta el final? Avrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro sevenup Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante wooo.agendada grax x la dta
Miembro patox85 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante puede ser que luz no este mas? alguien que me pase el link si se fue a otro lado. muchas gracias
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: LUZ de Baires más que interesante puede ser que luz no este mas? alguien que me pase el link si se fue a otro lado. muchas gracias No levantes temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas